PREMIUN EXTRA (BAJA)

javier amilcar barco gil
Mi vida cambió con el ADSL
PREMIUN EXTRA (BAJA)

HOLA 

Quería saber como puedo dar de baja el servicio premiun extra que actualmente pago a 9,90€

Gracias

 

amílcar

Mensaje 1 de 39
4.355 Visitas
38 RESPUESTAS 38
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si van a sacar alguna oferta que la publiquen ya porque muchos estamos esperando para dar de baja el premium salvo oferta atractiva de por medio. Que van a anunciar la oferta el 31 de diciembre?... Seriedad
Mensaje 26 de 39
1.474 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Yo recomiendo dar de baja ya porque luego hay líos y sorpresas. Luego bienen los lamentos

 

Mensaje 27 de 39
1.463 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

¿Pero al final vais a habilitar un enlace para dar de baja la promoción o no? Que ya estamos a día 15.

Mensaje 28 de 39
1.304 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Si tras dar de baja el Prmium Extra contrato ahora el Paquete Futbol de 25€, si a principios del mes que viene sale una promoción de este paquete a un precio más bajo, podré acojerme a dicha promoción, a pesar de haberlo contratado recientemente al precio original?

Mensaje 29 de 39
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @girarcat!

No disponemos de información previa de las promociones, por lo que no podemos indicarte si va a haber una promoción  ni qué condiciones tendrá.

En el momento en que haya ofertas concretas, las novedades se publicarán en la web y en la Comunidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
1.069 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Mi pregunta no es si va a haber promociones, mi pregunta es si en caso de haberlas después de haber contratado el Paquete Futbol de 25€, si voy a poder adherirme a dicha promoción o si me va a tocar comerme los 25€ hasta final de temporada.

 

saludos

Mensaje 31 de 39
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @girarcat!

Lo que trato de decir es que no te podemos adelantar las condiciones porque ni siquiera sabemos si va a existir una promoción de esas características.

Lamento no poder ser de más ayuda en este momento.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
1.021 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Una duda:

 

Yo tengo ahora mismo el paquete Premium Extra en promoción.

 

Si lo que hago, en lugar de darlo de baja, es contratar a través del deco, por ejemplo el paquete Premium, ¿equivaldría a darse de baja de uno y de alta en otro, no? Sin la necesidad de tener que llamar al 1004.

 

No sé si me explico...

Mensaje 33 de 39
1.000 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

No. Hay que llamar al 1004 y decir baja diferida premium extra, esperar y cuando te pongan en línea pedir la baja diferida hasta el 31 de diciembre del premium extra y que  partir de entonces 1 de enero te pongan el premium de 50 euros. No te preocupes, te lo van a ofrecer porque al dar de baja el operador intenta que te quedes con algo. Otra cosa: todo lo dejas grabado.

Un saludo

Mensaje 34 de 39
991 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

teopedro escribió:

No. Hay que llamar al 1004 y decir baja diferida premium extra, esperar y cuando te pongan en línea pedir la baja diferida hasta el 31 de diciembre del premium extra y que  partir de entonces 1 de enero te pongan el premium de 50 euros. No te preocupes, te lo van a ofrecer porque al dar de baja el operador intenta que te quedes con algo. Otra cosa: todo lo dejas grabado.

Un saludo


A ver, a mí no me importa perder desde hoy mismo las 4 canales extra del Premium Extra, y volver al Premium, que es el que tenía antes. Lo que quiero ahorrarme es tener que llamar al 1004. De ahí que pregunte de poder hacer lo que he comentado a través del deco.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 39
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @matchbol_!

Como te comenta teopedro (muchas gracias por tu ayudaGuiño) para solicitar la baja la alternativa en este momento es contactar con el número gratuito de atención al cliente 1004.

Si hay novedades al respecto, se publicarán en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
965 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Gracias por la información.

Mensaje 37 de 39
959 Visitas
rosawan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Como se solicita la baja de premium extra atraves de la comunidad. 

Gracias

Mensaje 38 de 39
739 Visitas
Tinin31
Más integrado que la RDSI

Yo ya me di de baja sin problema, le consulte a la telefonista precio del paquete fútbol y efectivamente ¡¡¡ 25 euros !!! El precio más caro de todos los operadores.... Y sin la Champions.
Resumiento, que no solo me voy a dar de baja del paquete premiun, sino de todo lo que tengo contratado, de lo que he mirado me ofrece mejores condiciones Vodafone, mejor precio y más contenidos (aquí pago 65 por fibra 30mg, una línea móvil, y sumarle 25 € si quiero que el fútbol y sin Champions, Vodafone me ofrece 50mb, 2 líneas de móvil con 200' y 1,5 Gb, y tv con paquete fútbol por 57,69 al mes INCLUIDO el paquete fútbol).
No se, o se mueve Movistar para contentar a sus clientes o esto puede ser una desbandada.

Mensaje 39 de 39
735 Visitas