PREMIUN GRATIS 2 MESES

JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
PREMIUN GRATIS 2 MESES

Buenos días,ahora mismo me acabo de apuntar e los 2 mese premiun gratis  por la App mi movistar,queria saber si esta bien echo y cuando me lo darán de alta,gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.876 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya me lo han dado de alta,pero como es esto q me aparece 130€ ?????.....por favor necesito una explicacion por parte de movistar.......espero vuestra respuesta,gracias.


@


 


 

Mensaje 2 de 18
1.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodriguez !

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.850 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Datos enviados....me falto deciros una pregunta;cuanto me va a llegar mi próxima factura,chao y gracias.

Mensaje 4 de 18
1.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JesusArturoRodriguez

 

Recibido el mensaje  con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.825 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

.....se que es domingo,pero ayer en la tarde en la ultima comunicación,me podíais haber dicho que hasta el lunes no me daríais respuesta;hasta mañana.

Mensaje 6 de 18
1.786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodriguez

 

Antes de nada indicarte que esto es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a los clientes por orden de entrada e intentamos agilizarlo todo lo que podemos. 

 

En cuanto al paquete premium, se ha dado de alta sin promoción porque no puedes acogerte a ella, ya consta que tuviste la promoción del premium extra en el año 2017 y por ese motivo ya no puedes disfrutar de ésta, si quieres podemos darte de baja el paquete si no lo deseas. 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.774 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,no estoy de acuerdo,esta semana pasada llame al 1004(antes de hacer nada) y me dijo una compañera que si podía acogerme a esta promoción,que me podía dar ella de alta en ese mismo momento,pero yo le dije que lo iba  a pensar,ademas me dijo que sin problema me podía yo dar de alta en app mi movistar(me daba la opción y es lo que hice),yo solo preguntaba que si estaba todo correcto y ahora me dices que no tengo promoción.......;como puede ser? si desde mi App lo pude hacer y me salía a pagar 80€.....por favor verifiqueme esto si me hace el favor(si no en la App no te dejaría darte de alta y te diría que no tenia esta opción de premiun gratis 2 meses....pfffff)

Mensaje 8 de 18
1.764 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,creo que no soy el único que le a pasado esto,estuve mirando el foro y e encontrado 2 como yo al darse de alta por mi App;gracias y espero que me digáis.......https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Promo-premium-extra-2-meses-gr...

Mensaje 9 de 18
1.756 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo;nadie me puede aclarar nada con este problema?...alguien que pueda mira que lo e hecho correctamente desde la App(antes de confirmar me salió que pagaría 80€,cosa que hice por que estaba claro que me estaban dando la promocion)....,si no que me den opciones para darme de baja(me sentiría engañado,primero por 1004 me dijeron que me lo activaban cuando quisiera y luego por App mi movistar me salio tb),gracias y saludos.

Mensaje 10 de 18
1.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodriguez

 

Tal y cómo te ha informado mi compañera , ya estuviste promocionado con ese paquete premium hasta que  08/01/2018  a las 17:35:20 fue solicitada la baja de ese paquete que disfrutaste en 2017.

 

Efectivamente se  te da la posibilidad de contratación , pero tal y como informas en el primer post,  sale sin promoción 130 euros , en cualquier caso , podemos darlo de baja en cualquier momento , se te prorratearía los días disfrutados de este servicio desde el 24/3/2018.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.699 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para darme de baja(me dieron baja premiun) y me dijeron que me iban a mandar un mensaje(codigo de darse de baja) de momento no me a llegado nada..................la verdad que muy descontento con todo,espero que este todo normalizado.....buenas tardes.

Mensaje 12 de 18
1.693 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 18
1.689 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
Me acabo d dar baja y tengo los pantallazos q me vuelve a dejar los dos meses premium gratis 2meses por 80€(app mi Movistar).....lo q pasa q no se ponerlos en este mensaje para q los veáis.....esto es de traca vamos.....
Mensaje 14 de 18
1.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodriguez

 

Acabamos de comprobar la baja cumplimentada del paquete premium desde hoy 26/3/2018.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodriguez

 

Puede que la APP , te permita la contratación de ese paquete promocionado , pero cómo te he indicado , una vez que se cumplimenta en tu ficha de cliente  y comprobando en nuestra base de datos tus anteriores contrataciones no sería gratuito , son  contrataciones  inmediatas que no realiza comprobaciones internas realizadas por los clientes.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.667 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada,no deveria ser asi por que a mi como a otros clientes seguro que lo confundieron....ala no damos mas vueltas,espero que mejoreis esto,por que vaya liada(y parte proporcional que me vais a cobrar)....podeis cerrar la conversación.

Mensaje 17 de 18
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodriguez

 

Para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.583 Visitas