Buenos días,ahora mismo me acabo de apuntar e los 2 mese premiun gratis por la App mi movistar,queria saber si esta bien echo y cuando me lo darán de alta,gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya me lo han dado de alta,pero como es esto q me aparece 130€ ?????.....por favor necesito una explicacion por parte de movistar.......espero vuestra respuesta,gracias.
@
Hola @JesusArturoRodriguez !
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados....me falto deciros una pregunta;cuanto me va a llegar mi próxima factura,chao y gracias.
Hola @JesusArturoRodriguez ,
Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
.....se que es domingo,pero ayer en la tarde en la ultima comunicación,me podíais haber dicho que hasta el lunes no me daríais respuesta;hasta mañana.
Antes de nada indicarte que esto es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a los clientes por orden de entrada e intentamos agilizarlo todo lo que podemos.
En cuanto al paquete premium, se ha dado de alta sin promoción porque no puedes acogerte a ella, ya consta que tuviste la promoción del premium extra en el año 2017 y por ese motivo ya no puedes disfrutar de ésta, si quieres podemos darte de baja el paquete si no lo deseas.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,no estoy de acuerdo,esta semana pasada llame al 1004(antes de hacer nada) y me dijo una compañera que si podía acogerme a esta promoción,que me podía dar ella de alta en ese mismo momento,pero yo le dije que lo iba a pensar,ademas me dijo que sin problema me podía yo dar de alta en app mi movistar(me daba la opción y es lo que hice),yo solo preguntaba que si estaba todo correcto y ahora me dices que no tengo promoción.......;como puede ser? si desde mi App lo pude hacer y me salía a pagar 80€.....por favor verifiqueme esto si me hace el favor(si no en la App no te dejaría darte de alta y te diría que no tenia esta opción de premiun gratis 2 meses....pfffff)
Buenas tardes de nuevo,creo que no soy el único que le a pasado esto,estuve mirando el foro y e encontrado 2 como yo al darse de alta por mi App;gracias y espero que me digáis.......https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Promo-premium-extra-2-meses-gr...
Buenas de nuevo;nadie me puede aclarar nada con este problema?...alguien que pueda mira que lo e hecho correctamente desde la App(antes de confirmar me salió que pagaría 80€,cosa que hice por que estaba claro que me estaban dando la promocion)....,si no que me den opciones para darme de baja(me sentiría engañado,primero por 1004 me dijeron que me lo activaban cuando quisiera y luego por App mi movistar me salio tb),gracias y saludos.
Tal y cómo te ha informado mi compañera , ya estuviste promocionado con ese paquete premium hasta que 08/01/2018 a las 17:35:20 fue solicitada la baja de ese paquete que disfrutaste en 2017.
Efectivamente se te da la posibilidad de contratación , pero tal y como informas en el primer post, sale sin promoción 130 euros , en cualquier caso , podemos darlo de baja en cualquier momento , se te prorratearía los días disfrutados de este servicio desde el 24/3/2018.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de llamar al 1004 para darme de baja(me dieron baja premiun) y me dijeron que me iban a mandar un mensaje(codigo de darse de baja) de momento no me a llegado nada..................la verdad que muy descontento con todo,espero que este todo normalizado.....buenas tardes.
Acabamos de comprobar la baja cumplimentada del paquete premium desde hoy 26/3/2018.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puede que la APP , te permita la contratación de ese paquete promocionado , pero cómo te he indicado , una vez que se cumplimenta en tu ficha de cliente y comprobando en nuestra base de datos tus anteriores contrataciones no sería gratuito , son contrataciones inmediatas que no realiza comprobaciones internas realizadas por los clientes.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues nada,no deveria ser asi por que a mi como a otros clientes seguro que lo confundieron....ala no damos mas vueltas,espero que mejoreis esto,por que vaya liada(y parte proporcional que me vais a cobrar)....podeis cerrar la conversación.
Para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram