PREVISION COBERTURA MOVISTAR TV

sergiopastor1978
Yo probé el VDSL
PREVISION COBERTURA MOVISTAR TV

Buenos días, actualmente tengo contratada Movistar Fusion, la de 42 €, porque no hay cobertura de tv. Ya se que el despliegue de fibra en mi zona es una utopía porque es un pueblo pequeño, pero me gustaría saber si hay alguna previsión de mejora de la velocidad de adsl en mi pueblo, con la instalación de algún muxfin o algo, para que hubiera cobertura de tv y poder contratarla.

 

Actualmente me llegan algo menos de 6 mb y veo los 6 canales de tv que vienen con mi paquete perfectamente por el ordenador, pero no tengo cobertura de tv, y evidentemente es por la velocidad.

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @sergiopastor1978 

 

Enviame los datos de la dirección completa en un mensaje privado y vemos la cobertura para esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiopastor1978 

 

He recibido los datos que me has enviado y lamento indicarte que no hay por el momento fibra para esa zona, te paso un enlace para que puedas hacer una reserva, de esta forma cuando esté disponible la fibra te avisamos.

http://bit.ly/1iwVncO

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
sergiopastor1978
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por tu atención.

 

Ya se que no hay previsión de fibra, lo he puesto en mi primer mensaje, es un pueblo muy pequeño y es imposible que la instalen. A lo que yo me refiero es si hay previsión de aumentar la velocidad de algún otro modo, como poner algun muxfin o algo similar, al menos para que llegue la velocidad suficiente para poder contratar movistar tv.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 4 de 4
145 Visitas