PRIMER FACTURA Y PRIMER ERROR

corodelaisla
Yo probé el VDSL
PRIMER FACTURA Y PRIMER ERROR

Buenas tardes 

 

Tengo contratado Movistar fusion+ por una oferta que me hicieron para venirme con ustedes, ya que tenia todos mis servicios con vodafone.

 

La oferta era que me hacían una oferta del 50% durante el primer año con tres meses de permanencia, por lo que de tener que pagar 150% pagaría 75€ al mes. Pues bien, me viene la primera factura y me viene 21,73€ por TRES DIAS, si esa es la parte proporcional que me van a cobrar 217,3€ al MES?. 

 

Ademas de no estar bien el importe de la parte proporcional no me han realizado el descuento correspondiente. Vamos que en lugar de pagar 7,5€ que es lo que me tiene que corresponder por 3 días me cobran 21,73.

 

Por cierto, PATETICO servicio telefónico, entre las veces que te cuelgan tras estar mas de media hora al teléfono, me coge la llamada una persona de otro país que no entiende el español, por lo que es un autentico descontrol.

 

Y ya por ultimo, cuando llamo por teléfono y pongo mis datos me dice que con mi din no tengo nada contratado con ustedes, vamos, que mas mal no se pueden hacer las cosas.

 

MUY MAL EMPEZAMOS.

 

Espero una solución.

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

Te hemos comprobado que ya tienes abierta reclamación por la factura que nos indicas, te mandamos privado con el número de la misma. Se va a realizar un estudio de la reclamación y en un plazo de 15 días vas a recibir respuesta por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

Hemos comprobado que ya tienes resolución a la reclamación de la factura del día 04/10/2018, en la cual indican que procederán a devolverte el importe cobrado y te han aplicado ya la promoción. Recibirás carta con el detalle.

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hasta que no sepa el importe que me van a devolver no puedo dar el hilo por finalizado. Como comprenderán, desde que me he dado de alta todo han sido problemas y mentiras, por lo que voy a esperar a que me llegue la carta.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
351 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Lo que se veía venir, pues nuevamente se han vuelto a equivocar para variar, no me salen las cuentas, y espero que me la expliquen si son tan amables @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar

 

Se lo voy a repetir de nuevo, mi factura por tres días con ustedes ha sido de 21,74€, como pueden comprobar muy fácilmente en mi ficha de cliente. Esto implica que por treinta días que tiene un mes me pasarían a cobrar 217,40€, alucinante verdad? 

Después de la reclamación me dicen que me van a devolver 8€ mas iva, lo que son 9,68€, por lo que si restamos 21,74€ que he pagado los 9,68€ que me van a devolver hacen un total de 12,06€, esto implica para vuestro conocimiento lo siguiente.

 

La oferta que tengo contratada es de 150€ mensuales con una promoción del 50% durante un año, por lo que el precio total del mes son 75€ al mes que tienen treinta días, eso implica que por tres días me tienen que cobrar la parte proporcional, que en este caso es una décima parte, y una décima parte de 75 son 7.5€.

 

Por lo que por favor, hagan bien las cuentas, que no es tan difícil.

 

Espero que me tramitan una nueva reclamación.

 

 

Mensaje 7 de 7
340 Visitas