PROBELAMS CON UN TECNCO DE MOVISTAR QUE NO CUMPLE LO QUE DICE

SotoAlfaroElectricidadFalces
Más integrado que la RDSI
PROBELAMS CON UN TECNCO DE MOVISTAR QUE NO CUMPLE LO QUE DICE

Buenos días,

Quiere comunicar a la compañia mi total enfado por culpa de un tecnico, de nombre JOSE,  el apellido y telefono me lo callo, que acudio a nuestra obra, para quitar unos cables que molestaban. Él nos comunico que no los iba a quitar, que los quitasemos nosotros cuando comenzaranos las obras, que esos cables no correspondian a ningun cliente y que si pasaba algo él lo solucionaba..

A lo cual le comente que eso no lo podiamos hacer nosotros, que tenia que ser la compañia, Nos insistio que lo hiciesemos nosotros, que el era consciente y que se hacia cargo.

Pues Bien, llego la hora de iniciar las obras, cortamos los cables como nos indico el SEÑOR TECNICO, y resulto que un abonado, ( que encima usa las lineas de MOVISTAR, pero le factura VODAFONE), se quedo sin servicio. ese cliente es una RADIO LOCAL que emite por internet y lleva ya 15 dias sin poder hacerlo.

Se le ha llamado a ese señor, que se hacia cargo de todo, y nos da largas de malas maneras, sin aportar ninguna solucion.

Mi indignacion es, sobre todo porque no nos dan solucion, como él se comprometio. así de inpersonales son las grandes compañias.

Siento alargarme, pero espero que quede claro.

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SotoAlfaroElectricidadFalces

 

Lamentamos la situación, pero no podemos abrir ninguna actuación al respecto ya que el servicio que ha sido cortado es de otro operador por lo que debéis solicitar la resolución de la incidencia que afecta a la linea al operador propietario el cual pedirá responsabilidad a la compañía que corresponda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
240 Visitas
SotoAlfaroElectricidadFalces
Más integrado que la RDSI

Eso no es cierto. Su técnico, de Movistar, nos confirmó q esas líneas eran suyas, y q el sa hacía cargo de lo podría pasar. Y continuamos sin solución por culpa de su técnico.

Mensaje 3 de 7
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SotoAlfaroElectricidadFalces,

 

Como te hemos indicado, el cliente afectado por la incidencia tiene que notificar la avería. Ya se desplazará el técnico que corresponda a solucionarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
191 Visitas
SotoAlfaroElectricidadFalces
Más integrado que la RDSI

Esto no es solución, no acude ni Movistar y Vodafone. Nadie da solución. Lo siento pero acudiremos a consumidores.

Mensaje 5 de 7
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SotoAlfaroElectricidadFalces

 

La persona afectada es la que tiene que dar el parte de avería, ya que es la que está sin servicio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
176 Visitas
SotoAlfaroElectricidadFalces
Más integrado que la RDSI

Se que esto no tiene solución. Pero recalcar la actitud de su técnico. INADECUADA TOTALMENTE.

 

Mensaje 7 de 7
169 Visitas