Editado 23-06-2015 13:20
Editado 23-06-2015 13:20
Buenas tardes, el pasado 21/04/2015 solicité un traslado de línea para mi residencia de verano. Tras casi DOS MESES de espera pese a que Movistar oferta este servicio en un plazo máximo de 20 días, finalmente tuve que desistir del mismo y solicitar un alta nueva de línea en el domicilio de verano, de esto ya hace 7 DÍAS, sigo sin tener noticias del instalador.
Es el CUARTO AÑO CONSECUTIVO en el que solicito traslado de línea y éste resulta fallido. Finalmente me veo obligado a dar alta de línea nueva y baja de la que tengo en uso.., CUATRO AÑOS LLEVO ASI, y Movistar lejos de solucionarme el problema, se dedica a clavarme nuevas permanencias excusándose en que lo hacen por política de empresa, además me obligan a devolver el router y me están cobrando durante 15 días después de haber solicitado la baja.
Esto es un auténtico atropello y pienso interponer las oportunas reclamaciones en CONSUMO y TELECOMUNICACIONES, ya que no es que los clientes se vayan buscando mejores promociones, en mi caso, Movistar directamente nos obliga a irnos.
Saludos.
Hola @Turu250
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Un saludo!
Naiara
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Hola Turu250
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Naiara
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Buenas noches @Turu250
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Saludos
Virginia
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