PROBLEMÓN CON EL TRASLADO Y/O ALTA DE ADSL + MÓVIL

Turu250
Yo probé el VDSL
PROBLEMÓN CON EL TRASLADO Y/O ALTA DE ADSL + MÓVIL

Buenas tardes, el pasado 21/04/2015 solicité un traslado de línea para mi residencia de verano. Tras casi DOS MESES de espera pese a que Movistar oferta este servicio en un plazo máximo de 20 días, finalmente tuve que desistir del mismo y solicitar un alta nueva de línea en el domicilio de verano, de esto ya hace 7 DÍAS, sigo sin tener noticias del instalador.

 

Es el CUARTO AÑO CONSECUTIVO en el que solicito traslado de línea y éste resulta fallido. Finalmente me veo obligado a  dar alta de línea nueva y baja de la que tengo en uso.., CUATRO AÑOS LLEVO ASI, y Movistar lejos de solucionarme el problema, se dedica a clavarme nuevas permanencias excusándose en que lo hacen por política de empresa, además me obligan a devolver el router y me están cobrando durante 15 días después de haber solicitado la baja.

 

Esto es un auténtico atropello y pienso interponer las oportunas reclamaciones en CONSUMO y TELECOMUNICACIONES, ya que no es que los clientes se vayan buscando mejores promociones, en mi caso, Movistar directamente nos obliga a irnos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turu250

 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y dni) para comprobar tu petición.

 

Un saludo!

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Turu250

 

No hemos recibido tus datos ¿has resuelto tu caso por otras vías?

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Turu250

Cerramos el hilo al no recibir respuestas o mensajes tuyos. Cualquier duda que tengas estaremos encantados de atenderte en la comunidad

Saludos

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas