PROBLEMA 100 MB FIBRA OPTICA

filingtown
Yo probé el VDSL
PROBLEMA 100 MB FIBRA OPTICA

Hola, mirad, estoy un poco abrumado, bastante descontento y enfadado por la fibra optica 100 mb de movistar, porque

ademas de que no me llegan 100 mb, en mi otro pc me llegan demasiado menos. En el PC de sobremesa que utilizo en mi habitacion de arriba solo me ALCANZAN LOS 5MB¡¡ y en el portatil del salon llegan 50. Se que 50 mb no es poco, pero yo estoy pagando por 100 mb que dicen que no bajan de velocidad y todas esas milongas, pero esque aparte de que baja 50 mb en el otro pc me llegan 5. Es como si me hubieran contratado 50 mb en vez de 100 y en el otro pc en vez de 100, 5mb. 

 

Espero que alguien me de la solucion, porque estoy bastante descontento, si esto n ova bien, me pasare a ONO ya que por lo visto, la fibra ONO 100 mb de mis amigos cumple los 100 mb. 

 

Espero que alguien me de la solucion

 

Para los que no se enteraron tengo contratado 100/10 mb fibra movistar

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jordi12345
Yo probé el VDSL

Yo llevaba 1 semana y media con bajones a 12-15 Mb, me tuve que poner fuerte y pedir un cambio de ONT y router, ayer vinieron a cambiarmelo y de momento va perfecto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Pero esque me ha dicho que estos routers son los perfectos para las 100 mb y mi padre y yo nos confiamos, pero no me puedo creer que tenga 5 mb en una habitacion y 50 en otra cuando tengo compradas 100/10mb

Mensaje 3 de 3
272 Visitas