PROBLEMA BAJA TELEFONO FIJO

carde
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA BAJA TELEFONO FIJO
 
Mensaje 1 de 2
694 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carde:

 

Lo primero decirte que intentes utilizar otro navegador, haber si no tienes problemas a la hora de escribir el mensaje.

 

La baja del teléfono la tienes que solicitar a través del 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
673 Visitas