PROBLEMA CALLEJERO MOVISTAR

edu1375
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CALLEJERO MOVISTAR

Hola estoy iuntentando acceder a la base de datos para poder cambiarlo

y no me deje se que pillada la pagina

 

pero que servicio es este ?

 porfavor cada vez peor en todo

Mensaje 1 de 11
697 Visitas
10 RESPUESTAS 10
edu1375
Yo probé el VDSL

hola necesito cambiar la direccion en la base de datos de telefonica

 no puedo hacerlo por online la pagina callejero no va bien

 

puede alguien ayudarme ?

 

gracias

Mensaje 2 de 11
679 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

TENGO UN ERROR EN LA BASE DE DATOS DE MOVISTAR 

llamo y llamo y vuelvo a llamar

y nadie me soluciona el tema

 

¿donde tengo que llamar ya ?

¿me solucionaran algun dia el problema ?

porque creo que cambiar una direccion en la base de datos no sea tan dificil

Mensaje 3 de 11
708 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

algun comercial podria hacerme la gestion llamo a 1004 y sigo esperando el cambio

por ese error en base de datos no puedo contratar nada

Mensaje 4 de 11
706 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Que fallo tienes?, ¿tienen mal tus datos personales o algo así?

Mensaje 5 de 11
703 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

si me pone que vivo en una calle y resulta que esta mal no es correcta

y no puiedo contratar por eso

 

Mensaje 6 de 11
696 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros de comercial para que te ayuden,.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
695 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL
cambiar direcion y darle a aceptar no creo que sea tan dificil
Mensaje 8 de 11
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @edu1375!

                           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, la dirección completa y lo tramitamos.           

                              
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
670 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

lo he enviado

espero respuesta

o solucion

 

Mensaje 10 de 11
653 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @edu1375,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en la conversación #715322. Procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.


Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
581 Visitas