Editado 01-10-2014 17:22
Editado 01-10-2014 17:22
Buenas tardes.
El día 7 de Septiembre comuniqué un cambio de domicilio.
Diez días después llamé por TERCERA vez y me comunicaron que no constaba ningún cambio de domicilio en su base de datos ( De vergüenza. Y todo para volver a empezar a contar los 20 días ). He llamado 7 veces y he puesto incluso una reclamación.
Dicha reclamación avisé a la locutora que la estaba grabando para interponer una queja en la OMIC. Ella constató, lo cual está grabado, que es verdad que tras el día 7 había una segunda llamada “interesándome por el proceso del cambio de domicilio” ( Lo cual me porfiaban los 6 locutores anteriores con los que hablé diciéndome que no aparecía nada reflejado y que la unica incidencia de cambio de domicilio era del día 17 de Sep del 2014).
Casi un mes esperando.
Llamas para darte de alta y esa misma tarde tienes al técnico en casa instalándote la línea para que no te vayas a otra compañía y “chupar” un cliente mas, pero una vez eres cliente ya no tienen prisas por atenderte. Eso sí, cobrar la mensualidad son muy puntuales. De vergüenza. Después nos quejamos que privaticen las empresas españolas cuando funcionan de esta manera.
Hola @JesúsP :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu traslado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 02-10-2014 12:05
Editado 02-10-2014 12:05
Ya le envié los datos ayer.
¿Cómo va el trámite ?
Hola @JesúsP :
Perdón por la espera.
Te informo que en la Comunidad no estamos conectados todos los días ni las 24 horas, con lo que podemos tardar en responderos.
En cuanto a tu pedido de traslado, cuyo número te he mandado por privado. FECHA: 17/ 09/ 2014, está gestionado como te informo también por privado, por no hacer públicos datos de carácter privado..
El pedido de baja de la TV, nos aparece cumplimentado el 3/10/2014.
La reclamación que nos indicas, no sé quien te la ha facilitado, ya que todas las reclamaciones empiezan por el año, en este caso, 2014.
El pedido nos aparece de baja de la TV, con lo que lo siguiente en este caso, es que el departamento que te está gestionando el traslado, ahora te gestionará el pedido de traslado de voz + adsl a la dirección nueva.
Al tener Fusion TV, el proceso para realizar el traslado es el siguiente.
1.- Se gestiona pedido de traslado con la dirección nueva. Se pasa a un departamento interno de traslados de este tipo.
2.- Se gestiona baja de TV, te quedas sólo con ADSL y Voz.
3.- Se gestiona traslado conjunto al domicilio nuevo. Aún no hay pedido.
4.- Una vez tengas línea en el nuevo domicilio, se gestiona alta de TV.
Este proceso, conlleva que el traslado se pueda demorar más de los 30 días habituales de un traslado, ya que conlleva la baja y el alta de la TV.
Así que lamentándolo mucho, ahora sólo podemos esperar a que desde el departamento que te están gestionando el traslado, te gestionen el pedido, pase al servicio técnico y te realicen el traslado propiamente dicho.
No obstante, te irán informando desde este departamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @JesúsP :
No, no lleva ninguna penalización, por eso no te preocupes.
Se hace así, por que el traslado, a nivel "técnico" solo se puede hacer de línea de voz y datos, no con TV, por eso como te comentaba, el traslado con TV sería: Baja TV, traslado de voz y datos y alta en destino de TV.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 17-10-2014 16:51
Editado 17-10-2014 16:51
Al tener Fusión TV, el proceso para realizar el traslado es el siguiente.
1.- Se gestiona pedido de traslado con la dirección nueva. Se pasa a un departamento interno de traslados de este tipo.
2.- Se gestiona baja de TV, te quedas sólo con ADSL y Voz.
3.- Se gestiona traslado conjunto al domicilio nuevo. Aún no hay pedido.
4.- Una vez tengas línea en el nuevo domicilio, se gestiona alta de TV.
Ese es el supuesto protocolo que me comentó que seguiría la empresa.
Pues... la realidad es otra con la que me encuentro.
1º) Después de un mes esperando, me da por llamar y me dicen que en su momento yo lo que solicité fue una baja de Movistar TV y no un cambio de domicilio.
Perdona?
A estas alturas me van a decir que yo no solicité un cambio de domicilio?
Me vuelven a abrir un boletín nuevo, de verguenza y de mucha cara dura, el día 2 de Octubre solicitando un cambio de Domicilio.
2º) Casi un mes y medio después de mi solicitud de cambio de Domicilio, me acerco en persona a ABENTEL (empresa colaboradora con Movistar donde tienen a los técnicos). Despúes de expresarles mi descontento, se aceran ese día a instalarme y mi sorpresa no fue otra que me comunican que desde Movistar solo tienen la orden de instalarme la línea básica , que solo tengo contratado eso.
PERDONA?
Llamo a Movistar y me dicen que solo consta la línea básica y que tengo nuevamente que darme de alta en ADSL y una vez eso instalado ya hablaríamos de Fusión TV.
CADA OPERADOR ME DICE UNA COSA DIFERENTE. INCLUSO TÚ, MIGUEL, tras relatarme esos 4 pasos del protocolo, no me mencionaste que no me iban a poner el ADSL y que solo constaba que me instalasen la línea básica.
Ahora recibo una llamada de Movistar para darme de alta en Fusion TV con una permanencia de 10 meses a contar desde ahora y no desde el momento que lo "contraté" en su día.
Si claro... voy a seguir firmando permanencias con vosotros cuando llevo un mes y medio pagando la factura sin tener el servicio y me disteis de baja vosotros de fusión TV sin consultarmelo, por que yo no solicité ninguna baja. pRIMERO PONERME EN CASA LOS SERVICIOS QUE ESTOY PAGANDO Y LUEGO HABLAMOS DE PERMANENCIAS.
QUE VER-GU-EN-ZA
PD: Y por que me dió por preguntar. Pero al darme de baja vosotros del adsl me dijeron que tenía que devolver el equipo o sino me lo cobrarían pasados los 15 días. Estos 15 días cumplían al día siguiente.
Que verguenza que nadie me dice nada de que tuviera que devolver el equipo, ni que estuviera de baja de ADSL, ya que yo no me di de baja de nada, me lo dísteis vosotros por que os dio la gana y envima me tengo que tomar yo las molestias de ir a una tienda a llevarlo... ENCIMA.
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, GRACIAS
Acabo de llamar a una tienda Movistar y está todo parado. No hay solicitud de alta de adsl por ningún lado.
Este es el "traslado" que me han hecho después de que 15 operadores me dijeran que no me preocupase que todo seguía su curso.
ME VOY A INFORMAR DE SI LOS DOS MOVILES QUE TNGO FINANCIADO NO INGLUYENH EN QUE ME PUEDA DAR DE BAJA DE MOVISTAR.
ES MAS,... LA LINEA DE MOVISTAR DE MI MADRE, QUE NO TIENE PERMANENCIA, LA VAMOS A DAR DE BAJA TAMBIEN.
QUE VERGUENZA