PROBLEMA CAMBIO DE DOMICILIO. MAS DE UN MES

JesúsP
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CAMBIO DE DOMICILIO. MAS DE UN MES

Buenas tardes.
El día 7 de Septiembre comuniqué un cambio de domicilio.
Diez días después llamé por TERCERA vez y me comunicaron que no constaba ningún cambio de domicilio en su base de datos ( De vergüenza. Y todo para volver a empezar a contar los 20 días ). He llamado 7 veces y he puesto incluso una reclamación.
Dicha reclamación avisé a la locutora que la estaba grabando para interponer una queja en la OMIC. Ella constató, lo cual está grabado, que es verdad que tras el día 7 había una segunda llamada “interesándome por el proceso del cambio de domicilio” ( Lo cual me porfiaban los 6 locutores anteriores con los que hablé diciéndome que no aparecía nada reflejado y que la unica incidencia de cambio de domicilio era del día 17 de Sep del 2014).

Casi un mes esperando.

Llamas para darte de alta y esa misma tarde tienes al técnico en casa instalándote la línea para que no te vayas a otra compañía y “chupar” un cliente mas, pero una vez eres cliente ya no tienen prisas por atenderte. Eso sí, cobrar la mensualidad son muy puntuales. De vergüenza. Después nos quejamos que privaticen las empresas españolas cuando funcionan de esta manera.



Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.533 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsP :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu traslado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.510 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL

Ya le envié los datos ayer.
¿Cómo va el trámite ?

Mensaje 3 de 12
1.487 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL
Sigo sin tener noticias de Movistar...
Mensaje 4 de 12
1.473 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL
Miguel. No me iba a mirar eso?
Mensaje 5 de 12
1.434 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL
Ayer llamé por teléfono al 1004 para que me contasen como era el estado de una reclamación que puse y ni la encontraban. ¿la habrían borrado también? El chico me pidió un teléfono de contacto y me dijo que en 15 minutos me llamarían del servicio técnico.
NADIE LLAMÓ.
Vuelvo a llamar y explico lo mismo. Una chica me dice lo mismo. Que a lo largo de la tarde recibiría una llamada.
AÚN ESTOY ESPERANDO.
Aquí en el foro sois ya dos "agentes comerciales" a quienes por privado he mandado los datos y no tengo noticia alguna.
Esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Mensaje 6 de 12
1.426 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsP :

 

Perdón por la espera.

 

Te informo que en la Comunidad no estamos conectados todos los días ni las 24 horas, con lo que podemos tardar en responderos.

 

En cuanto a tu pedido de traslado, cuyo número te he mandado por privado. FECHA: 17/ 09/ 2014, está gestionado como   te informo también por privado, por no hacer públicos datos de carácter privado..

 

El pedido de baja de la TV, nos aparece cumplimentado el 3/10/2014.

La reclamación que nos indicas, no sé quien te la ha facilitado, ya que todas las reclamaciones empiezan por el año, en este caso, 2014.

 

El pedido nos aparece de baja de la TV, con lo que lo siguiente en este caso, es que el departamento que te está gestionando el traslado, ahora te gestionará el pedido de traslado de voz + adsl a la dirección nueva.

 

Al tener Fusion TV, el proceso para realizar el traslado es el siguiente.

1.- Se gestiona pedido de traslado con la dirección nueva. Se pasa a un departamento interno de traslados de este tipo.

2.- Se gestiona baja de TV, te quedas sólo con ADSL y Voz.

3.- Se gestiona traslado conjunto al domicilio nuevo. Aún no hay pedido.

4.- Una vez tengas línea en el nuevo domicilio, se gestiona alta de TV.

 

Este proceso, conlleva que el traslado se pueda demorar más de los 30 días habituales de un traslado, ya que conlleva la baja y el alta de la TV.

 

Así que lamentándolo mucho, ahora sólo podemos esperar a que desde el departamento que te están gestionando el traslado, te gestionen el pedido, pase al servicio técnico y te realicen el traslado propiamente dicho.

 

No obstante, te irán informando desde este departamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.412 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL
Baja de TV?
Supongo que eso no conllevará una supuesta penalización verdad? Por que yo en ningún momento he solicitado ninguna baja.
Por cierto. Muchísimas gracias por responder
Mensaje 8 de 12
1.406 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsP :

 

No, no lleva ninguna penalización, por eso no te preocupes.

 

Se hace así, por que el traslado, a nivel "técnico" solo se puede hacer de línea de voz y datos, no con TV, por eso como te comentaba, el traslado con TV  sería: Baja TV, traslado de voz y datos y alta en destino de TV.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.399 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL
buenas tardes,
ahora mismo estaba hablando por teléfono con un compañero vuestro de Sevilla.
Me he quedado atónito cuando me ha comentado que tras procederse a la baja de TV, que ya se realizó el día 3 de octubre, se "paró" el traslado de comicilio por que no llamé para pedir el cambio.
¿y yo tengo que saber cual es el protocolo de actuación de la empresa?
Dos días después una compañera vuestra me dijo en el 1004 que habia tardado tanto por que me estaban anulando la TV, pero que ya anulada solo quedaba esperar al técnico y que todo seguía su curso adelante.
Ahora me comenta por teléfono un compañero vuestro, casi una semana despues, que el trámite estaba parado esperando la llamada mía para solicitar el traslado y que si no hubiera llamado me hubiera podido tirar meses esperando.

Cada uno me dice una cosa diferente y aquí al que están mareando es a mí y yo sigo sin tener linea en casa.
Mensaje 10 de 12
1.380 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL

Al tener Fusión TV, el proceso para realizar el traslado es el siguiente.
1.- Se gestiona pedido de traslado con la dirección nueva. Se pasa a un departamento interno de traslados de este tipo.
2.- Se gestiona baja de TV, te quedas sólo con ADSL y Voz.
3.- Se gestiona traslado conjunto al domicilio nuevo. Aún no hay pedido.
4.- Una vez tengas línea en el nuevo domicilio, se gestiona alta de TV.

 

Ese es el supuesto protocolo que me comentó que seguiría la empresa.


Pues... la realidad es otra con la que me encuentro.

 

1º) Después de un mes esperando, me da por llamar y me dicen que en su momento yo lo que solicité fue una baja de Movistar TV y no un cambio de domicilio.
Perdona?
A estas alturas me van a decir que yo no solicité un cambio de domicilio?
Me vuelven a abrir un boletín nuevo, de verguenza y de mucha cara dura, el día 2 de Octubre solicitando un cambio de Domicilio.


2º) Casi un mes y medio después de mi solicitud de cambio de Domicilio, me acerco en persona a ABENTEL (empresa colaboradora con Movistar donde tienen a los técnicos). Despúes de expresarles mi descontento, se aceran ese día a instalarme y mi sorpresa no fue otra que me comunican que desde Movistar solo tienen la orden de instalarme la línea básica , que solo tengo contratado eso.

 

PERDONA?

 

Llamo a Movistar y me dicen que solo consta la línea básica y que tengo nuevamente que darme de alta en ADSL y una vez eso instalado ya hablaríamos de Fusión TV.

 

CADA OPERADOR ME DICE UNA COSA DIFERENTE. INCLUSO TÚ, MIGUEL, tras relatarme esos 4 pasos del protocolo, no me mencionaste que no me iban a poner el ADSL y que solo constaba que me instalasen la línea básica.

Ahora recibo una llamada de Movistar para darme de alta en Fusion TV con una permanencia de 10 meses a contar desde ahora y no desde el momento que lo "contraté" en su día.

Si claro... voy a seguir firmando permanencias con vosotros cuando llevo un mes y medio pagando la factura sin tener el servicio y me disteis de baja vosotros de fusión TV sin consultarmelo, por que yo no solicité ninguna baja. pRIMERO PONERME EN CASA LOS SERVICIOS QUE ESTOY PAGANDO Y LUEGO HABLAMOS DE PERMANENCIAS.

QUE VER-GU-EN-ZA

PD: Y por que me dió por preguntar. Pero al darme de baja vosotros del adsl me dijeron que tenía que devolver el equipo o sino me lo cobrarían pasados los 15 días. Estos 15 días cumplían al día siguiente.
Que verguenza que nadie me dice nada de que tuviera que devolver el equipo, ni que estuviera de baja de ADSL, ya que yo no me di de baja de nada, me lo dísteis vosotros por que os dio la gana y envima me tengo que tomar yo las molestias de ir a una tienda a llevarlo... ENCIMA.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, GRACIAS

Mensaje 11 de 12
1.327 Visitas
JesúsP
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a una tienda Movistar y está todo parado. No hay solicitud de alta de adsl por ningún lado.
Este es el "traslado" que me han hecho después de que 15 operadores me dijeran que no me preocupase que todo seguía su curso.


ME VOY A INFORMAR DE SI LOS DOS MOVILES QUE TNGO FINANCIADO NO INGLUYENH EN QUE ME PUEDA DAR DE BAJA DE MOVISTAR.
ES MAS,... LA LINEA DE MOVISTAR DE MI MADRE, QUE NO TIENE PERMANENCIA, LA VAMOS A DAR DE BAJA TAMBIEN.


QUE VERGUENZA

Mensaje 12 de 12
1.316 Visitas