PROBLEMA CON FACTURA.

PROBLEMA CON FACTURA.

Hola Buenas tardes me contacto con vosotros porqué hemos recibido una factura errónea por cantidad de 154€
En el cual se cobran unos cargos de devolución por un total de 54 € estos cargos son erróneos ya que no recibimos el aviso de pago ni nos mencionaron nada acerca de esta factura y cuando llamamos para activar la línea Nos dirigieron que no se cobraría ningún cargo de devolución, ya que no nos havia llegado el aviso de esa factura la línea se activó Asi que os solicitamos que nos devolvais los 54 euros mal facturados ya que no corresponde el cargo mencionado gracias un saludo ah aparte ademas que la persona que nos atendio nos dijo que si nos activaba la línea no se cobraría nada y aparte nos dijo que havia anulado el cargo por el primer Corte solicitamos la devolución de estos cargos o tendremos que abandonar la compañia realizando una portabilidad aparte hace muxos años que confiamos en mobistar como tel fijo pero en todo caso de no resolverse esta situacion nos llevaremos todas las lineas contratadas a otra compañia gracias y Buenas noches esperamos la solución ya que hemos llamado al 1004 varias veces y no acen nada solo poner escusas solicito urgencia en resolver el problema gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2

Buenos días, mary76;

 

Para poder estudiar el caso y ver lo que ha sucedido, necesito me pases los datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 3
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hola Carlota te he pasado los datos tienes un MP gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

hola carlota buenos dias me has indicado por privado que se ha abierto una reclamación quiero saber si con esto nos van a devolver el dinero ? ya que nosotros tenemos la razon en este caso sobre lo que ha pasado ya estamos pensando en cambiar de compañia mirando todo para dejar movistar fijo y mobil por lo tanto llevarnos todas las lineas si no se genera el abono a nuestro favor de 54 euros por la mala tarificacion ya que movistar a cometido un error al pasar esta factura incorrecta e erronea esperemos que se corrija el error para poder seguir  en movistar gracias y un saludo quedo a la espera de su repuesta

Mensaje 3 de 3
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