PROBLEMA CON FACTURACION

Sircar
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON FACTURACION

Puse una reclamación vía telefónica por una factura que me han cargado, por no haber gestionado movistar bien el cambio de tarifa. Dado que no ha sido resuelta a mi favor, he procedido a su devolución. Se me han cobrado 22€ por datos en pago por uso y 7€ por llamadas de voz, cuando yo tenía contratados gb y llamadas en esa línea. Al hacer cambio de tarifa se ve que el comercial que me lo hizo no lo gestionó bien y puso como línea principal la que no era. El número de reclamación era:201801234148 y el número de la factura en cuestión: 28-F8H5-128005. Sin más, como he dicho anteriormente he procedido a su devolución. Si vuelven a cargarme otra vez la facrura, procederé a poner una reclamación a través dela OCU. Espero su respuesta. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sircar,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sircar

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sircar

 

Te hemos abierto nueva reclamación sobre la factura que nos indicas y la hemos pasado al departamento de reclamaciones. Se va a realizar un estudio sobre la misma y en unos 10 días se te facilitara la resolución de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas