PROBLEMA CON LINEA E INTERNET

MRG2
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON LINEA E INTERNET

Buenos días,

Debido a obras realizadas por un vecino, he sufrido un grave problema con mi línea fija ya que la instalación del edificio donde vivo está en muy malas condiciones y ha estropeado mi cable de teléfono. tengo fusión adsl antigua y por tanto no dispongo en este momento ni de línea ni de conexión a internet. dos técnicos de movistar han estado revisando el problema y me indican que la avería es bastante grave y que la única solución y menos dañina sería utilizar MOVISTAR FUSIÓN RADIO, con el cual se instala un router 3g que me permitiría tener acceso a internet y conservar mi línea fija sin necesidad de realizar la costosa obra, ya que instalar fibra con el estado de la instalación del edificio es prácticamente imposible. uno de los técnicos realizó la solicitud de cambio a este tipo de instalación y le ha venido DENEGADA, lo cual no entiendo dada la gravedad de mi problema.

Si es una tarifa de la que disponen en su web y dado que, aún teniendo cobertura de ADSL no me es posible modificar toda la instalación del hogar ni quiero hacerlo por lo que supone, necesitaría me instalasen esta opción.

De no ser así, realizaré el cambio a otra compañía dado que en este momento todas disponen de este tipo de conexión 4G en el hogar, manteniendo el fijo o sin mantenerlo.

En espera de respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
MRG2
Yo probé el VDSL

esta respuesta no me soluciona absolutamente nada, el tema de la licencia lo tengo claro y supongo tendrán todo en regla y si no lo tienen pues ya actuaría en consecuencia, simplemente por los motivos que os he comentado y dado que la solución no es fácil desearía poder acceder a un router que el resto de compañias ofrecen quedándome con mi compañía actual y pudiendo acceder al servicio sin tener que hacer la instalación de fibra óptica, ya que me parece la solución más viable y la que los técnicos me han recomendado y sin tener que hacer obra en casa para meter la fibra, cuando es un servicio y una tarifa que se puede contratar para clientes sin cobertura de adsl ni fibra como es ahora mi caso.

Dado que no me ofrecen solución, buscaré otras alternativas.

 

Mensaje 3 de 8
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRG2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
373 Visitas
MRG2
Yo probé el VDSL

vamos a intentar solucionarlo por nuestra cuenta, si no funciona la solución vuelvo a contactar para el tema del router 3g.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MRG2

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
MRG2
Yo probé el VDSL

gracias por vuestra gestión. hemos podido solucionar el problema por suerte sin tanta obra como parecía inicialmente.

 

Un saludo. no es necesario por el momento hcer ninguna otra gestión por vuestra parte.

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MRG2

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas