PROBLEMA CON Nº MOVIL ASOCIADO A FUSION PRO

JVA2040
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON Nº MOVIL ASOCIADO A FUSION PRO

Buenos días,

 

En julio de 2015 di de alta una nueva linea como fusión pro empresas, en la que utilicé mi nº movil para la misma que no tenía ningún tipo de permanencia. Al dar de alta la linea me indicaron que no existía permanencia en el nuevo contrato con esta linea movil y que en el momento que quisiera podía cambiar de asociado a la fusión.  De hecho tengo otro movil dado de alta en la misma fusion. A día de hoy, he hablado con varios comerciales que me han atendido perfectamente pero en todos los casos me indican que no se puede realizar este cambio eliminando la permanencia de 12 meses de la fusion en este numero movil.......no lo entiendo pero este es el caso. Por otro lado he recibido una carta en la que puedo darme de baja en el contrato total sin que exista penalizacion debido al cambio de tarifas.

 

Mi intencion es eliminar una linea del contrato de fusion y pasarla a contrato personal para luego decidir que hacer con la misma y cambiar de compañía  si con movistar no me ofrecen producto que se adapte a mis necesidades, tanto de datos y llamadas como económicas. Pero no por ello quiero eliminar la relaccion contractual de la fusión, siguiendo como cliente en este caso. 

 

Al exponer mi problema me indican que no hay opción para este caso y que la solución es dar de baja el contrato total y sin penalización.

 

No entiendo como movistar se acoge a esta opcion, exponiendo la perdida de un cliente y facturación de 1.200€ anuales aproximadamente, en lugar de realizar la modificacion y mantener el cliente y la facturación anual.

 

Sabeis algún modo de resolver esta situación sin tener que dar de baja el contratro?????

Pues de otro modo daria de baja mi servicio y me iría en el conjunto con otro operador.

 

Un saludo y muchas gracias 

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @JVA2040

 

y bienvenid@ a la Comunidad !!!

 

La línea principal se puede intercambiar por una línea adicional, y no se penaliza salvo baja de la línea, es decir, si se reposiciona a otro plan de facturación móvil .

La nueva línea Fusión tendrá que contratar un nuevo compromiso. Si la nueva línea es una línea adicional Fusión, se reposiciona a línea Fusión principal sin penalización y adquiere un nuevo compromiso de 12 meses con la penalización que le corresponda.

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado con los datos de titularidad de la línea y un teléfono y persona de contacto para poder revisarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
JVA2040
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta y os he mandado mensaje por privado de acuerdo a lo que indicabais.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido el privado @JVA2040

 

Vamos a revisarlo para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
270 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JVA2040

 

Tal y como te indica mi compañera, la fusion pro que tienes contratada tiene una permanencia de 12 meses, por lo que no se puede modificar ningun telefono de los que contiene el contrato sin que se aplique la penalización.

 En cuanto a la resolución del contrato por los cambios de precio, tal y como se indica en el anexo en la factura del mes de Enero, se podia hacer hasta el 05/02/2016 para la linea fija y movil principal de fusion y hasta el 18/02/2016 para la linea movil adicional de fusión, sin ningun cargo, a partir de esa fecha se aplica la penalización que corresponda en cada caso.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
JVA2040
Más integrado que la RDSI

Como podeis ver este comunicado nos llegó con la facura de abril, así que no comprendo muy bien la alusión a la información del mes de enero y no de abril.

 

No se si con este archivo podeis aclararme mejor.

 

Un saludo y gracias de nuevo por todo.

 

MOVISTAR.JPG

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JVA2040

 

Este anexo se refiere a las lineas de movil pero no a las lineas de fijo, por lo que no se aplica a la fusion pro que lleva ambas lineas, de movil y fijo. La comunicación de subida de precio de fusion se hizo en el anexo del mes de Enero como le he indicado en el anterior post. Si modificamos cualquier linea fijo o movil incluidas en la fusion pro conlleva la rotura de este contrato y por tanto la aplicación de la penalización correspondiente.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas