PROBLEMA CON PERMANENCIA ADSL HASTA 10MG

vanderlulu
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON PERMANENCIA ADSL HASTA 10MG

Hola muy buenas, o muy malas si como en mi caso te acabas de enterar de que te van a enviar una factura correspondiente a una penalización por incumplimiento de tiempo de permanencia.

 

Contrate Movistar base fijo+ADLS sin permanencia en ADSL y 6 meses de permanencia de la línea fija con fecha de alta el 30/01/2014 (creo que fué antes pero como me hicieron un contrato de voz, cosa no recomendable a la vista de la situación de indefensión que te genera cuando tienes después algún problema) precisamente por eso, porque no había compromiso de permanencia más allá de los 6 meses de la línea fija ya que lo necesitaba en un domicilio en el que iba a residir sólo ese tiempo.

 

Una vez solicitada la baja a principios de julio y efectiva el 19-07-2014, me envian en agosto una factura del mes de julio completo a lo cual reclame para que me cobren solo el tiempo de servicio, a lo cual me comunican que efectivamente me tendrían que devolver 32.66 euros. En vista de que esta devolución no se hace efectiva, vuelvo a llamar y ayer mismo me dicen que me están preparando una facturita para este mes de 90 euros (120 euros por incumplimiento de contrato de permanencia del ADSL que dicen que era de 12 meses menos los 30 que me deben)...lo flipo. De hecho, en este mismo foro hay gente que le ha ocurrido lo mismo (mirar tema: Permanencia en ADSL Base; autor: zabulonz con fecha 07/05/2014) y no hay compromiso de permanencia para el ADSL.

 

En fin, he contactado con la oficina de consumo más próxima para informarme de como proceder (poner hoja de reclamación a movistar..denunciar al SETSI...) espero que un alma caritativa me lo resuelva antes, pero vamos, a menos que me den el contrato de voz donde me escuche aceptando dicha permanencia, la factura por llegar va para atrás.

 

 

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1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanderlulu ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y revisamos la factura para reclamarla.

Salu2.



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