https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes
Pero el problema es que cuando introduzco los datos me da ERROR. He mandado varios mail a reclamaciones, info.movistar@telefonica.com, empleados@movistarproseguralarmas.com, rrhh.cess@viewnext.com (estos últimos ni me contestan con una solución). Ya no sé a donde acudir.
Soy del club senior, necesito que alguien atienda mi incidencia ya que yo no puedo hacer más. Gracias y espero su respuesta
Hola, @Carriches
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para ayudarte con tu consulta es necesario contactar al 900 112 365 para que desde allí te puedan ayudar.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, este es el número al que he estado llamando y no me pueden solucionar el problema. No obstante he vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo… que escriba mail a info.movistar@telefonica.com exponiendo el problema. Aquí ya escribí y fue donde me dijeron que tenia que hacer la contratación a través del link que es el que me da error.
Comentar que el señor de prosegur me ha dicho que este problema lo están teniendo muchos ex empleados de telefónica para solicitar el descuento y que cree que es un problema de la matrícula de los empleados que no lo acepta el link. Podrían decirme a quién de telefónica puedo dirigirme para que revisen mis datos y me den solución? Gracias
Hola, @Carriches
Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo, para verificar mi caso imagino qué necesitaréis mis datos para poder identificar el caso…gracias
Hola @Carriches
Nos indican que la contratación debes realizarla a través de info.movistar@telefonica.com, por favor inténtalo nuevamente. Si no lo consigues, facilítanos por privado la información o respuesta que te han dado junto a tus datos para ver lo ocurrido.
Saludos Pilar.
Buenas, de nuevo me he puesto en contacto con
como me dijeron y una vez más no me han solucionado el problema de la contratación. Me remiten de nuevo al mail rrhh.cess@viewnext.com. He podido hablar con este departamento (que son unos intermediarios y lo unico q hacen es mandar la incidencia a RRHH) y me confirman que hay muchas personas que como yo no pueden hacer la gestión de acogerse al descuento de ex empleados de telefónica porque al introducir los datos el link habilitado para esto da error.
https://portal.movistarproseguralarmas.es/oferta-empleados-tef/ya-clientes
El link da error. No hay nadie en movistar/prosegur que de verdad pueda hacer esta gestión de contratación? El cliente no puede… estoy en un punto sin salida. No sé si fallan los datos, o el el link, no sé si debo actualizar mi info de ex empleado, no me atiende nadie que sepa qué hacer, no me contestan los mails…
os mando por privado la respuesta inservible de info.movistar. Gracias
Hola, @Carriches
Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes una foto o imagen del error que te aparece al rellenar el formulario MPA Canales (movistarproseguralarmas.es)
Un saludo.
Michel.