PROBLEMA DE CAMBIO DE MODALIDAD FUSIÓN

Anton
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMA DE CAMBIO DE MODALIDAD FUSIÓN

Buenos días. 

Hoy he intentado dar de baja la promoción de FUSIÓN PREMIUM EXTRA y volver al FUSIÓN PREMIUM que tenía antes. He seguido las indicaciones de la página web hasta donde me han llevado, que era la contratación de una nueva FUSIÓN + 2 PREMIU EXTRA a 100 € (no tengo fibra) durante dos meses, creo. Esto lo he hecho así porque la página no me permite ninguna otra alternativa, aunque yo pincho en la opción de FUSIÓN + 2 PREMIUM, sin más (hasta ahora no tengo más que una línea de móvil).
El caso es que me acepta el pedido e incluso recibo un mail de conformidad con su número y todo. 
Pero resulta que en mi área de cliente, en la página de Movistar, me empieza a aparecer un mensaje de error en la tramitación del pedido. 
Mi situación ahora mismo es de absoluta confusión. He intentado contactar con el 1004 pero no me ha sido posible. 

La cestión es que me gustaría saber:

1. Se da ya por cancelada mi suscripción al PREMIUM EXTRA promocionado?
2. En qué modalidad me encuentro actualmente?
3. Tengo que hacer alguna otra gestión?

Les agradecería información al respecto.

Muchas gracias.

Antón

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tan rápidas respuestas.

Mensaje 2 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anton

 

Para poder comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono, y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Anton

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
447 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
443 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton

 

Sentimos el retraso en la respuesta, este canal no es de respuesta inmediata, aunque intentamos responder lo antes posible, todo depende del nivel de consultas que tengamos. Si en otra ocasión necesitas alguna respuesta inmediata puedes utilizar el chat o 1004.

 

Te confirmo que tienes actualizado tu contrato desde el 20/10/16, es decir, de baja el paquete Premium Extra y activo el paquete Premium.

 

Sobre las líneas móviles, la principal la tienes también con el contrato Fusión +2 y la segunda línea móvil está en proceso de alta.

 

Si tienes alguna duda más nos comentas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
356 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros post entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas