PROBLEMA DE DESCARGA

filingtown
Yo probé el VDSL
PROBLEMA DE DESCARGA

Bueno, me han isntalado fibra optica 100/10 mb y bueno todo muy bien despues de que la arreglaran, pero si tengo 10 mb de subida, porque cuando descargo un archivo me descarga a 1mb/s? 

Se supone que lsa 10 mb de subida son las que se usan para descargar, entonces me tendria que descargar a 10 mb/s

 

alguien puede ayudarme a solucionarlo

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Triplo
Yo probé el VDSL

Pues porque depende y mucho de donde te descargues las cosas, con el torrent va muy rápido, yo he conseguido descargar a 9.50mb/s y depende de muchas cosas, pero por mucha conexión que tengas, si el que te "sirve" te lo ralentiza, ahí no puedes hacer nada.

Mensaje 2 de 5
300 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Sabes que pasa? que por torrent me descargo un juego a 2mb/s pero esque ahora solo a 10kb/s porque pasa eso?

Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Pues porque seguramente el que te "sirve" con mucha más velocidad se habrá ido o se habrá desconectado. Del torrent no dependes tu, sino de quien te "sirve" y si te da una buena velocidad, y si se va, pues se acabó lo que se daba. Descargar cosas a 10mb/s lo vas a ver muy pocas veces, pero muy pocas, a no ser que tengas cuentas "premium" y ahí si que he leído que coges esas velocidades más o menos,

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

tambien haciendo descargas directas me pasa eso, me descarga a 2mb/s y no a 10mb/s como prometen, tnegou n amigo que tiene las mismas 100 mb que yo y que descargando lo mismo que yo le descarga a 10-11mb/s pero tio esque me parece que se estan cachondeando en mi cara, y esque puede que me pase a ono

Mensaje 5 de 5
251 Visitas