Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente: Tengo el F1 2019 para la PS4 y me funcionaba perfectamente tanto el modo offline como el modo online, hasta que llegó un día en el que me salió un error en pantalla cuando intentaba conectarme a los servicios online.
Planteé mi problema a través del chat de Movistar y lo que hicimos fue abrir los puertos que PlayStation nos facilitó. También activamos el DMZ y el UPnP y además desactivamos firewall y demás.
Reseteé de fábrica la consola (como me había indicado el desarrollador del juego). Se configuró de nuevo el Internet mediante cable y sigue habiendo este problema. He probado absolutamente de todo, incluso en cambiar los DNS primario y secundario del router y de la PS4. No hay manera, nadie puede encontrar una solución.
Llamé al 1002 y me dijeron que para estos temas no pueden enviar un técnico a casa. Me dijeron que el problema es de la consola o del juego, pero el hecho es que si intento conectarme al online con los datos de mi móvil sí funciona, por lo que el problema es en la línea de mi casa.
Pienso que en cuestiones de configuración no se puede hacer nada más, pero necesito resolver el problema. Me compré un volante de más de 100€ para poder jugar a los campeonatos online y todavía no lo he podido probar. Mi única esperanza es la comunidad, ¿hay una solución posible? He pensado en contactar con Vodafone para cambiarme de compañía.
Gracias de antemano.
PD: adjunto foto del error que me aparece en pantalla.
Hola @SergiAmorósJuncosa y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂
Estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información volveremos a contactar para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SergiAmorósJuncosa y bienvenido a la Comunidad!!
te ocurre con otros juegos online?. Además de tratarlo con el desarrollador del juego, trataste en algún momento la incidencia con Sony?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, es con el único juego con el que me ocurre. Lo traté tanto con Codemasters como con Sony pero Sony sólo me facilitó puertos para abrir y me dijeron que no podían hacer nada más.
Hola SergiAmorósJuncosa ,
lo normal es que uno u otro te digan qué significa exactamente el error que mencionas. Se entiende que sí sales a internet con la consola verdad?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiAmorósJuncosa ,
conseguiste averiguar algo más o al menos que funcionara?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he obtenido más respuesta por parte de los desarrolladores y Sony no identifica el error en su nomenclatura. El mensaje "No se puede acceder a los servicios online, pruébalo en unos minutos" es todo lo que tenemos.
He ido a mi tienda Movistar más cercana y lo único que me han dicho es que conectara la PS4 directamente al primer puerto del router, pero eso ya lo había probado y tampoco funciona.
Hola SergiAmorósJuncosa ,
si ahora no estás realizando la prueba con el reset de fábrica del router hecho (sin cambios posteriores), prueba a resetearlo de fábrica y ver si esta vez te funciona. Si no es así, comprueba siempre si tu consola sale a internet tal y como te comentábamos en nuestro último post, no solo ver si el juego enlaza, sino intentar abrir una página conocida y al azar en su navegador web y ver que puedes navegar a través de la consola. Si puedes navegar, por nuestra parte nada más podremos aportar para solucionar tu incidencia.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiAmorósJuncosa ,
conseguiste solucionar tu incidencia con el juego que comentabas?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, voy a reiniciar de fabrica el router en cuanto me sea posible. Hay una nueva actualización de la PS4 así que es posible que entre una cosa y la otra, pueda solucionarse.
OK SergiAmorósJuncosa ,
por aquí estamos para que nos cuentes si se soluciona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiAmorósJuncosa ,
se solucionó la incidencia tras el reset de fábrica del router y la actualización de la PS4?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
El router lo he reseteado de fábrica y la PS4 la he actualizado a la última versión. El problema sigue.
Gracias.
Hola SergiAmorósJuncosa ,
si deseas que comprobemos si se telecargó correctamente el firmware tras tu reset de fábrica, con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiAmorósJuncosa ,
tras el envío por mensaje privado de parte de los datos, seguimos esperando el resto de datos solicitados.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiAmorósJuncosa ,
si deseas que comprobemos la telecarga, seguimos esperando a que nos remitas por mensaje privado el resto de datos solicitados.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, he mandado los datos completos ahora mismo. Gracias.
Hola SergiAmorósJuncosa ,
el router se ha reseteado y telecargado correctamente el 16/10/2019 a las 00:12:19
Así pues no podemos aportar más ideas por nuestra parte. Solo queríamos comprobarlo para que si se hubiera telecargado o se hubiera quedado mal telecargado intentarlo nosotros, pero está correcto.
Esperamos que puedas encontrar alguna solución con el juego online.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiAmorósJuncosa ,
¿Podemos ayudarle en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiAmorósJuncosa:
Al confirmarnos que no necesitas más gestiones o consultas por nuestra parte.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es