PROBLEMA NUEVO MI MOVISTAR

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMA NUEVO MI MOVISTAR

Buenos dias,

El acceso al MI MOVISTAR de mi madre ha cambiado a peor.

Es una persona mayor que vive sola y lejos.

Han desaparecido muchas opciones,  por ejemplo las de GESTION DE ROUTER.

¿ Como le gestiono ahora su router: puertos, reset, etc... ?

No veo el Alejandra por ningun sitio.

Vamos para atras. Esto es una "peora".

Un saludo

 

Mensaje 1 de 28
1.754 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea, de la línea afectada.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.688 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Mar,

 

Enviados privados.

En cuanto se solucione te doy un voto.

Gracias

Mensaje 3 de 28
1.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.

 

He revisado la línea, y por el perfil en el que está segmentada no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Para configurar el router, tendrías que acceder a la puerta de enlace del router 192.168.1.1 y como clave 1234 / 1234  o admin / admin.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.666 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Mar,

 

¿ Qué significa "por el perfil en el que está segmentada no es posible acceder al Portal Alejandra" ?

Antes teniamos ese servicio y ahora lo habeis quitado.

Si no lo restituis, reclamaré formalmente a Atencion al Cliente de Movistar y si tampoco dais solución directamente a Secretaria de Telecomunicaciones.

 

Socio OCU

Un saludo

Mensaje 5 de 28
1.648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Como te informaba en post anteriores, no es una incidencia, sino una incompatibilidad.

 

La línea que nos has facilitado que termina en 84, está dentro de un perfil y no es posible acceder al Portal Alejandra para configurar el router, para ello hay que acceder a través de la Puerta de Enlace.

 

Si quieres, puedo reportarte el hilo al foro de Atención Comercial.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.638 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Mar,

 

Antes si se podia y ahora no. No lo entiendo.

Movistar no hace mas que que quitar servicios utiles y a cambio sube los precios.

Por favor, transmite mi queja a Comercial, porque la explicacion que dais no me convence.

No puedo hacer 25 Km cada vez que tenga que cambiar algun parametro en el router.

Saludos

Mensaje 7 de 28
1.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Siento que la resolución haya sido que no es posible acceder por el perfil que está segmentada tu línea.

 

Si quieres, puedes dejar el caso en el foro de sugerencias de la Comunidad Movistar, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo puedan tomar nota para próximas mejoras, ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.619 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buneos dias Mar,

 

No. Esto no es una sugerencia, es una RECLAMACIÓN. Le habeis quitado a mi madre un servicio sin su consentimiento. Si no lo restituis, repito que pondre una queja a vuestro servicio de Reclamaciones y si tampoco surte efecto, queja oficial al servicio de reclamaciones de la Secretaria de Telecomunicaciones. Desgracidamanete no es la primera que pongo.

Asi mismo, publicaré mi queja en la revista de la OCU de la que soy socio para conocimiento general.

No entiendo porque unos clientes siguen con ese servicio y a otros se lo quitais.

¿ Que hay clientes de primera y de segunda ?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 28
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv !

 

Como te he informado anteriormente, por la segmentación y perfil de la línea no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Al indicar que solicitas una reclamación, te reporto el hilo al departamento correspondiente para que puedas cursarla.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv !

 

Tomamos nota de tu queja, lamentando todas las molestias ocasionadas. Como te han comentado desde el soporte técnico el acceso al router debes realizarlo a través de la puerta de enlace del dispositivo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.546 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Tampoco puedo acceder al router por 192.168.1.1, incluso haciendo factory reset. Vuestros tecnicos me han tenido que programar el wifi y los puertos, ¿ Que es lo que pasa ?

 

Sin embargo, a mi router puedo acceder tanto por Alejandra,  como por 192.168.1.1 ¿ Por qué ?

¿ Es que hay clientes de 1ª y de 2ª ?

 

Saludos 

Mensaje 12 de 28
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

Te informamos que para el acceso a la puerta de enlace: 192.168.1.1 (no es una conexión remota) , tienes que conectar desde el domicilio asociado a la línea fija contratada, conectando un PC/portátil por Wifi o cable, introduciendo la puerta enlace un navegador Web.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.518 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches Katyana,

Gracias por tu interés, pero soy ing de telecom. Se que es una IP local.

Ya lo he hecho y no hay manera, incluso haciendo un factory reset.

Pierdo todas las configuraciones (wifi, puertos, etc,,,), pero no se puede entrar mediante 1234/1234. Es un Comtrend VG8050.

¿ Alguna otra sugerencia ?

Saludos

Mensaje 14 de 28
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia que nos indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.480 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Katyana,

 

Me ha llegado un SMS en el que me dicen que ya esta reparado y que ya puedo acceder por 192.168.1.1 y me dan una contraseña provisional.

Pero como mi madre vive lejos, hasta que no vaya por alli, no podre comprobarlo.

Te agradezco mucho tus gestiones, porque llevo muchas semanas con este grave problema y nadie me daba solucion. Incluso llame al 1002 y una señorita muy borde me dijo que no me garantizaba nada.

¿ En las opciones de MI MOVISTAR el portal Alejandra sigue sin aparecer ?

¿ Se podria arreglar eso tambien ?

Muchas gracias

Mensaje 16 de 28
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

Me alegra poder ayudarte.  Te informo que desde la última actualización del sistema, no es posible acceder al Portal Alejandra, se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible.

 

De todas formas dejo tu hilo abierto unos días más, para que pruebas la contraseña que te facilitaron y nos confirmes la resolución de la incidencia.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.430 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Katyana,

 

En la próxima visita a casa de mi madre me llevo el PC, lo pruebo y cuento los resultados.

Simplemente decirte que tu y tus compañeros de esta Comunidad haceis una gran labor que frecuentemente compensa el mal funcionamiento de otros departamentos más oficiales de Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 28
1.427 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Katyana,

 

He estado en casa de mi madre y la contraseña provisional que me enviaron por SMS para acceder a su router Comtrend VG8050 no funciona. No se si estará relacionado con que el viernes le instalaron el DECO de Movistar+. El caso es que sigo sin poder acceder ni por Alejandra (esta opcion ha desaparecido del MI MOVISTAR) de mi madre), ni tampoco por 192.168.1.1. Por favor, mira a ver si me podeis facilitar otra vez: usuario/contraseña para acceder por 192.168.1.1 o le habilitais el Alejandra, por que ahora mismo no hay ninguna forma de entrar y configurar nada del router.

Gracias

Mensaje 19 de 28
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

He realizado una nueva incidencia para que el técnico pueda solventarlo en la mayor brevedad posible.

 

Le pido disculpas por todo este tiempo demorado.

 

Vamos a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.371 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Samuel,

Tenemos 2 averias distintas en esta linea ?

¿ Esta averia corresponde al problema XXXXXXXXXDNQ/0 ?

Gracias y saludos

Mensaje 21 de 28
1.360 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

 

Mi madre lleva ya 2 meses sin poder acceder a la configuracion de su router Comtrend VG8050 de ninguna manera. Ni puede acceder en local por 192.168.1.1, ni por Portal Alejandra, pues en su cuenta MI MOVISTAR ya no aparece esa opción. ¿ Cuando piensa MOVISTAR arreglarlo ?

Saludos

Mensaje 22 de 28
1.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eb4ctv!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de solicitar nuevamente una clave de acceso a tu Router Comtrend_VG-8050 desde la Puerta de enlace: 192.168.1.1. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.299 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Katyana,

 

Esta mañana me ha llamado un tecnico de una de vuestras subcontratas y dice lo siguiente:

- Que ellos no dan contraseñas. Que llame al 1004. He llamado 3 veces y le digo al robot " Necesito contraseña Movistar+" y se corta inmeditamente la llamada.

- Tambien dice este tecnico que los routers de los clientes con fusion estan bloqueados y que el lleva 15 años y que nunca los clientes han podido acceder. !! Alucino pepinillos !!.

 

Eso es mentira. Yo soy cliente de Fusion desde que lo creasteis y siempre he podido configurar tanto el router de mi madre como el mio tanto por IP local 192.168.1.1, como por Alejandra. Y eso que en tantos años hemos tenido varios modelos distintos Comtrend, HGU, etc...

 

No se que pasa con la instalacion que habeis hecho a mi madre. Hace un años podia acceder por IP local 192.168.1.1 y por Alejandra, pero ahora no se puede de ninguna manera.

Por la app MI MOVISTAR en la cuenta de mi madre ya no sale Alejandra, pero en mi cuenta si. Ambos somos cliente FUSION, pero en casas distintas.

No entiendo nada. Esto es una pesadilla...

Como Movistar no nos de una solucion pronto pienso publicar el caso en la revista de la OCU.

Un saludo

Mensaje 24 de 28
1.226 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

Esta mañana me han llamado para darme por fin el user y password para poder entrar en el router de mi madre por IP local 192.168.1.1, pero me dicen que no podre entrar por Portal Alejandra ¿ Por qué ?

Sin embargo, en la instalacion de mi casa si puedo entrar por Alejandra ¿ por qué unos clientes si y otros no ??

Saludos

Mensaje 25 de 28
1.216 Visitas