PROBLEMA PARA RESETEAR Y OBTENER UN NUEVO USUARIO DE LA APP MOVISTAR PLUS

Hec
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PARA RESETEAR Y OBTENER UN NUEVO USUARIO DE LA APP MOVISTAR PLUS

Buenos dias,

He hablado con el servicio tecnico para poder resetear el correo electronico, que tengo asociado a mi cuenta de movistar porque es incorrecto y no he podido activar mi acceso a multidispositivos , posteriormente me cambiaron el email vinculado a la cuenta pero scuanto intento activar la plataforma TV online (movistar app) me dice que ese email no está vinculado a ninguna cuenta.

 

Despues de un mes sigo sin poder utilizar el acceso a la app de tv movistar por no tener ningún usuario válido asociada a la misma

 

Por favor alguien me puede ayudar en mi problema.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hec

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección de correo electrónico que deseas utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos, y los cinco últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hec

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hec

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas