PROBLEMA PORTABILIDAD

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PORTABILIDAD

Buenos días, el 31/08 realice portabilidad de Vodafone a Movistar, este martes me han portado las 4 lineas de moviles y funcionan bien, pero me comentan en tienda que el fijo corresponde a una linea RDSI de Telefonica y que tienen que pasarla a individual, por lo que la portabilidad de telefono y fibra tardará más y también que estaré sin telefono y sin internet. Me gustaría por favor que me indicaran el tiempo que lleva ésto, ya que yo trabajo desde casa también y estar sin fijo y sin internet es un gran problema. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
500 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Hemos consultado que el día 4/9 se gestionó la grabación de verificación siendo ésta positiva, por lo que el pedido de portabilidad está cursándose correctamente aunque aún no nos aparece en el sistema la fecha de cambio, lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
434 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Buenos días, significa que entonces está solucionado con fecha 04/09 el paso de linea RDSI a linea individual y ya se ha gestionado la portabilidad que queda de fijo, internet, etc. ya que los moviles si los tengo portados??

Mensaje 5 de 11
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

 

Hemos comprobado que la portabilidad se está gestionando de manera correcta, de linea RDSI a Línea individual.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
412 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero sigo sin saber cuando me van a realizar la portabilidad de fijo y tv porque al final me van a facturar de Vodafone y evidentemente no creo que ellos respeten la oferta que tenía con los moviles. Llevo 10 días esperando una portabilidad, si me hubieran comentado que había algún problema antes, hubiera retrocedido la portabilidad. Por favor insisto, necesito saber cuando se va a realizar la portabilidad de los productos restantes.

Saludos

Mensaje 7 de 11
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Hemos comprobado y el pedido continua su curso, se gestionó en tienda y debes dirigirte a ella para agilizar la gestión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
383 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he estado en la tienda y me dicen que supuestamente es Vodafone el que tiene que liberar la linea. En Vodafone me comentan que no tienen ninguna orden de portabilidad del fijo, por favor les ruego si tienen alguna forma de facilitarme el numero de petición de portabilidad del fijo a Vodafone para intentar solucionarlo que llevo 12 días esperando una portabilidad del fijo, internet y tv cuando con los moviles no han tenido ningun problema en portarlos. Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RODELHIERRO

 

Como te hemos comentado no tenemos acceso al pedido y tiene que ser en la tienda quien te faciliten el número de pedido de portabilidad.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
367 Visitas
RODELHIERRO
Yo probé el VDSL

VALE MUCHAS GRACIAS

Mensaje 11 de 11
365 Visitas