Buenos días, el 31/08 realice portabilidad de Vodafone a Movistar, este martes me han portado las 4 lineas de moviles y funcionan bien, pero me comentan en tienda que el fijo corresponde a una linea RDSI de Telefonica y que tienen que pasarla a individual, por lo que la portabilidad de telefono y fibra tardará más y también que estaré sin telefono y sin internet. Me gustaría por favor que me indicaran el tiempo que lleva ésto, ya que yo trabajo desde casa también y estar sin fijo y sin internet es un gran problema. Muchas gracias.
Hola @RODELHIERRO,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RODELHIERRO,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RODELHIERRO
Hemos consultado que el día 4/9 se gestionó la grabación de verificación siendo ésta positiva, por lo que el pedido de portabilidad está cursándose correctamente aunque aún no nos aparece en el sistema la fecha de cambio, lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, significa que entonces está solucionado con fecha 04/09 el paso de linea RDSI a linea individual y ya se ha gestionado la portabilidad que queda de fijo, internet, etc. ya que los moviles si los tengo portados??
Hola @RODELHIERRO
Hemos comprobado que la portabilidad se está gestionando de manera correcta, de linea RDSI a Línea individual.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero sigo sin saber cuando me van a realizar la portabilidad de fijo y tv porque al final me van a facturar de Vodafone y evidentemente no creo que ellos respeten la oferta que tenía con los moviles. Llevo 10 días esperando una portabilidad, si me hubieran comentado que había algún problema antes, hubiera retrocedido la portabilidad. Por favor insisto, necesito saber cuando se va a realizar la portabilidad de los productos restantes.
Saludos
Hola @RODELHIERRO
Hemos comprobado y el pedido continua su curso, se gestionó en tienda y debes dirigirte a ella para agilizar la gestión.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he estado en la tienda y me dicen que supuestamente es Vodafone el que tiene que liberar la linea. En Vodafone me comentan que no tienen ninguna orden de portabilidad del fijo, por favor les ruego si tienen alguna forma de facilitarme el numero de petición de portabilidad del fijo a Vodafone para intentar solucionarlo que llevo 12 días esperando una portabilidad del fijo, internet y tv cuando con los moviles no han tenido ningun problema en portarlos. Muchas gracias
Hola @RODELHIERRO
Como te hemos comentado no tenemos acceso al pedido y tiene que ser en la tienda quien te faciliten el número de pedido de portabilidad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram