PROBLEMA WIFI - CAMBIO ROUTER

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PROBLEMA WIFI - CAMBIO ROUTER

A continuación, detallo el problema que me está ocurriendo. Ha estado el técnico dos veces en mi domicilio, debido a que los dos móviles que hay en casa no se conectan en Wifi. Después de cambiar el router por uno de similares características, el problema persiste. El ultimo técnico de Teleco que ha estado hoy, ha dicho que la señal de Wifi es tan débil que por eso los móviles se desconectan y que la única solución sería instalar el nuevo router que parece que difunde mejor la señal WIFI, aunque el técnico no está autorizado a cambiarlo  sin indicación de Movistar.

En el 1002 no me dan solución. Como os comentó el problema es con dos móviles de diferente marca, con lo que se descarta que el problema sean los móviles.

Si el problema no se soluciona, me veré obligado a devolver algún recibo por incumplimiento de contrato.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Hola ULISES_VLC ,

 

desde Soporte Técnico podemos abrir una incidencia cuando no funciona el router o no lo hace adecuadamente pero siempre será sustituido por un router de similares características, es decir si es un router 802.11 n se sustituye por ese tipo de router y si es un HGU por otro HGU aunque cambie la marca y modelo.

 

Por otro lado comentarte que la conectividad vía WiFi no se garantiza ni en cuanto a su cobertura en un domicilio ni en cuanto a su velocidad en la conectividad.

 

Si lo que deseas es que se instale un router HGU confírmanoslo y remitiremos tu caso al área correspondiente para que te informen.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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Buenos días. Ayer tras otra llamada al 1004, me sugirieron que con si contrato el Pack teléfono, mantenimiento y servicios está cubierta la sustitución del router por el HGU.

Lo que no tengo claro es   ¿si con este problema que tengo de Wifi es suficiente para pedir el cambio o ha de estar el router antiguo efectivamente estropeado?

Gracias.

Mensaje 3 de 15
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Hola ULISES_VLC ,

 

la conectividad vía WiFi no se garantiza ni en cuanto a su cobertura en un domicilio ni en cuanto a su velocidad en la conectividad por lo que además habiendo sustituido ya el router, no procede tratar otro cambio por el mismo motivo mediante incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 15
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Y si "casualmente" se rompe, al tener el pack mantenimiento contratado, la sustitución es por un router SMART WIFI?

Eso es al menos lo que me dijeron en el 1004 al contratar ese pack... 

Gracias

Mensaje 5 de 15
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Hola ULISES_VLC ,

 

si casualmente se rompe, lo vamos a sustituir por el mismo tipo de router. Ya lo hemos comentado antes que por incidencia se sustituye por el mismo tipo de router.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 15
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Perdona Víctor, pero no me has respondido a lo que comentaba. 

Un compañero tuyo del 1004 me comentó que con el pack mantenimiento, la sustitución del router estropeado era por el nuevo modelo [de hecho, fue él quién me lo propuso como solución a mi problema con el Wifi].

Por favor, confirma que es así. 

Gracias

Mensaje 7 de 15
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Hola ULISES_VLC ,

 

como comentas que te lo indicaron en el 1004, movemos este hilo al área comercial para que te informen al respecto de las condiciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 15
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Hola @ULISES_VLC

 

En esta página dispones de información detallada sobre el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.

 

Como te ha comentado anteriormente nuestro compañero de Soporte Técnico, si tienes alguna incidencia con el router y es necesario cambiarlo, sería sustituido por uno de similares características.

 

Si estás interesado en el router Smart WiFi, en este enlace puedes consultar toda la información.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 9 de 15
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Margarita, como ya he comentado tu compañero del 1004 no me dijo eso y que si hacía falta sustituirlo sería por el nuevo modelo.  De hecho, me di de alta en el pack solo por eso... 

Qué debería hacer ahora? 

 

Mensaje 10 de 15
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Hola @ULISES_VLC

 

Desde la comunidad, la información que te podemos indicar es la relativa a las condiciones de contratación del Router Smart Wifi y del Pack teléfono, Mantenimiento y Servicios.

 

Para tener más cobertura dentro de tu domicilio, puedes consultar las condiciones del servicio de Mi Cobertura Móvil.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 11 de 15
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Siento reiterar, pero después de vuestra contestación, he llamado al 1004 y me han comunicado que con una permanencia de 3 meses en el pack mantenimiento, se puede solicitar la sustitución del antiguo router por uno Smart Wifi.

Podriais confirmarlo?

No entiendo por qué cada canal da una información diferente. 

Gracias

 

Mensaje 12 de 15
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Hola @ULISES_VLC

 

Sentimos informarte que  el Pack teléfono, mantenimiento y servicios no incluye cambio de router, sino mantenimiento de red y asistencia técnica: 

  • Mantenimiento de la red interior del domicilio llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
  • Te ofrecemos el mejor mantenimiento y atención al cliente gratis.

Saludos

 

Tere



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Mensaje 13 de 15
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y cómo es posible que vuestros compañeros del 1004 digan lo contrario?

¿se puede acceder a esa conversación telefónica por vuestra parte?

Mensaje 14 de 15
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Hola @ULISES_VLC

 

Reiteramos la información facilitada en los post anteriores sobre las condiciones de contratación para el Router Smart Wifi y del Pack teléfono, Mantenimiento y Servicios. En ocasiones, los distintos departamentos y canales disponen de opciones distintas, según los procedimientos.

 

Un saludo.

Yoli



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