A continuación, detallo el problema que me está ocurriendo. Ha estado el técnico dos veces en mi domicilio, debido a que los dos móviles que hay en casa no se conectan en Wifi. Después de cambiar el router por uno de similares características, el problema persiste. El ultimo técnico de Teleco que ha estado hoy, ha dicho que la señal de Wifi es tan débil que por eso los móviles se desconectan y que la única solución sería instalar el nuevo router que parece que difunde mejor la señal WIFI, aunque el técnico no está autorizado a cambiarlo sin indicación de Movistar.
En el 1002 no me dan solución. Como os comentó el problema es con dos móviles de diferente marca, con lo que se descarta que el problema sean los móviles.
Si el problema no se soluciona, me veré obligado a devolver algún recibo por incumplimiento de contrato.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ULISES_VLC ,
desde Soporte Técnico podemos abrir una incidencia cuando no funciona el router o no lo hace adecuadamente pero siempre será sustituido por un router de similares características, es decir si es un router 802.11 n se sustituye por ese tipo de router y si es un HGU por otro HGU aunque cambie la marca y modelo.
Por otro lado comentarte que la conectividad vía WiFi no se garantiza ni en cuanto a su cobertura en un domicilio ni en cuanto a su velocidad en la conectividad.
Si lo que deseas es que se instale un router HGU confírmanoslo y remitiremos tu caso al área correspondiente para que te informen.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Ayer tras otra llamada al 1004, me sugirieron que con si contrato el Pack teléfono, mantenimiento y servicios está cubierta la sustitución del router por el HGU.
Lo que no tengo claro es ¿si con este problema que tengo de Wifi es suficiente para pedir el cambio o ha de estar el router antiguo efectivamente estropeado?
Gracias.
Hola ULISES_VLC ,
la conectividad vía WiFi no se garantiza ni en cuanto a su cobertura en un domicilio ni en cuanto a su velocidad en la conectividad por lo que además habiendo sustituido ya el router, no procede tratar otro cambio por el mismo motivo mediante incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y si "casualmente" se rompe, al tener el pack mantenimiento contratado, la sustitución es por un router SMART WIFI?
Eso es al menos lo que me dijeron en el 1004 al contratar ese pack...
Gracias
Hola ULISES_VLC ,
si casualmente se rompe, lo vamos a sustituir por el mismo tipo de router. Ya lo hemos comentado antes que por incidencia se sustituye por el mismo tipo de router.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdona Víctor, pero no me has respondido a lo que comentaba.
Un compañero tuyo del 1004 me comentó que con el pack mantenimiento, la sustitución del router estropeado era por el nuevo modelo [de hecho, fue él quién me lo propuso como solución a mi problema con el Wifi].
Por favor, confirma que es así.
Gracias
Hola ULISES_VLC ,
como comentas que te lo indicaron en el 1004, movemos este hilo al área comercial para que te informen al respecto de las condiciones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ULISES_VLC
En esta página dispones de información detallada sobre el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
Como te ha comentado anteriormente nuestro compañero de Soporte Técnico, si tienes alguna incidencia con el router y es necesario cambiarlo, sería sustituido por uno de similares características.
Si estás interesado en el router Smart WiFi, en este enlace puedes consultar toda la información.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Margarita, como ya he comentado tu compañero del 1004 no me dijo eso y que si hacía falta sustituirlo sería por el nuevo modelo. De hecho, me di de alta en el pack solo por eso...
Qué debería hacer ahora?
Hola @ULISES_VLC
Desde la comunidad, la información que te podemos indicar es la relativa a las condiciones de contratación del Router Smart Wifi y del Pack teléfono, Mantenimiento y Servicios.
Para tener más cobertura dentro de tu domicilio, puedes consultar las condiciones del servicio de Mi Cobertura Móvil.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento reiterar, pero después de vuestra contestación, he llamado al 1004 y me han comunicado que con una permanencia de 3 meses en el pack mantenimiento, se puede solicitar la sustitución del antiguo router por uno Smart Wifi.
Podriais confirmarlo?
No entiendo por qué cada canal da una información diferente.
Gracias
Hola @ULISES_VLC
Sentimos informarte que el Pack teléfono, mantenimiento y servicios no incluye cambio de router, sino mantenimiento de red y asistencia técnica:
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y cómo es posible que vuestros compañeros del 1004 digan lo contrario?
¿se puede acceder a esa conversación telefónica por vuestra parte?
Hola @ULISES_VLC
Reiteramos la información facilitada en los post anteriores sobre las condiciones de contratación para el Router Smart Wifi y del Pack teléfono, Mantenimiento y Servicios. En ocasiones, los distintos departamentos y canales disponen de opciones distintas, según los procedimientos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram