PROBLEMA grave... MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

AdriaZaragoza
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA grave... MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Hola a todos. 

Escribo aquí por estoy ya cansado de recurrir por todas las vias a Movistar y solo me quedaba esta.

Lo sucedido es lo siguiente:

- Me dí de alta en movistar (grabe error), me dijeron que me llegarian 20 megas y unos 17 reales (esto por telefono la comercial) yo le dije que no llegaban, en mi pueblo suelen llegar 6. Se empeñó y lo acepté y contraté un internet base. Vino el tecnico a ponerme el router y me dijo que solo llegaban 10 megas (empezamos bien....). Luego por telefono me dijeron que tenia contratado solo 6 megas de los cuales reales unos 4,5 . PRIMERA DECEPCION Y MENTIRA DE MOVISTAR

- Contraté un precio al mes de unos 38€. Al cabo de un mes me llega una carta de movistar diciendome que me subian el precio a unos 42€ (así por todo el morro) y que tenia 14 días para aceptarlo o irme a otra compañia sin penalizacion alguna. LOS CONTRATOS ESTAN PARA NO INCUMPLIRSE, Y MOVISTAR LO HA INCUMPLIDO, PERO NADIE PUEDE TOCARLE, HACEN LO QUE LES DA LA GANA. Así que llamé a movistar para que me dieran explicaciones, y dijeron que era algo nuevo que habian aplicado a todo el mundo... Así que solicité la baja y una chica del departamento de bajas para que no me fuera me dijo que me aplicaba un 50% de descuento en el alquiler de linea y yo lo acepté y me dió un numero de referencia.

- Al mes siguiente veo que no se me aplica ese descuento y llamo de nuevo a ver que sucede. Nadie sabe lo que sucede y abrimos una incidencia para que apliquen el descuento en al factura ya emitida y cobrada (es decir un reembolso) y para que lo aplicaran para los siguientes meses. Y PASAN LOS DIAS Y NADIE ME DA UNA CONTESTACION

- Llamo de nuevo y me dicen que esa incidencia o reclamacion esta ya resuelta y es no favorable, me dicen que ese descuento no me lo pueden aplicar porque tengo un internet base contratado y no se le pueden hacer promociones. Y que no se puede volver a reclamar porque ya han dado la contestacion. 

ASÍ QUE... yo me quedo con el precio subido (señores no es por los 4€ de mas que me cobran, es porla indencencia de esta empresa, es por hacer lo que le da la gana con sus clientes, es por la falta de respeta, y sí! es porque es mi dinero y solo mio). Me quedo con el precio subido sin poder hacer nada, sin poder irme a otra compañía porque mis 14 dias ya pasaron pero no me fui porque me aplicaban un descuento que luego nunca llegó.

Luego no me extraña que nadie esté contento con movistar, que lo critiquen, que se burlen de ellos, que los insulten, SE LO GANAN A PULSO!

Lo mejor de todo.... me quedo [......] por todos lados, perdiendo dinero, tiempo.... Movistar puede hacer lo que le de la gana, engañarme, timarme, estafarme, incumplir un contrato de voz y yo si incumplo algo soy el malo, el perseguido, el puesto en la lista de morosos.... ¡BASTA YA!

Requiero de solucion

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AdriaZaragoza!

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Por lo que comentas en tu post, entiendo que ya se ha gestionado una reclamación por el descuento que no se aplicó y está resuelta de forma desfavorable. Si no estás conforme con la respuesta, con ese número de referencia puedes acudir al Servicio de defensa del cliente, una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas decisiones son vinculantes. Te envío un enlace para acceder a este servicio.

En caso de que no tengas el número de referencia de la reclamación, háznoslo saber, enviando mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para que podamos facilitártelo.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
603 Visitas

Hola de nuevo, @AdriaZaragoza!

Simplemente recordarte que en caso de que dispongas del número de referencia de la reclamación puedes enviar un mensaje privado con los datos de la línea y te lo facilitamos. 

Seguimos pendientes.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
580 Visitas

Buenas tardes, @AdriaZaragoza!

Gracias por tu respuesta. Para poder informarte envíanos un mensaje privado en el que confirmes el NIF de la persona titular de la línea, por favor.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
572 Visitas

Hola AdriaZaragoza

Hemos recibido el privado, lo miramos y te decimos algo

Un saludo

Naiara

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
548 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriaZaragoza

He visto los datos que has enviado, tienes una reclamación en análisis, por los días sin servicio y otra reclamación por el descuento en la cuota de linea, que está resuelta de forma desfavorable. Para la que esta en análisis, debes espera a que la resuelvan y para la que esta resuelta, sino estás de acuerdo con la resolución puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente, a traves del enlace que te ha facilitado mi compañer@.

Lamento no poder ayudarte más.

Un sld Emoticono triste

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
539 Visitas
AdriaZaragoza
Más integrado que la RDSI

Si, desde luego no me estais ayudando nada.

Movistar hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Y yo para recurrir todo esto tengo que hacer mil pasos, tragarme un monton de horas (que no tengo) al telefono o al ordenador para arreglar lo que a Telefónica o  Movistar le da la gana de hacerme. Estoy hasta los coj.ones de todo esto y de que siempre os salgais con la vuestra. ¡Basta ya!

Y lo unico que puedo hacer es recurrir a defensa al cliente que tengo que dar mil pasos . Es muy facil....me estais robando en la cara, tengo mil reclamaciones y mil referencias puestas en atencion al cliente (por decirlo de alguna manera... porque me atendeis al cabo de 2 horas) y lo unico que se me dice es no podemos hacer nada, si quieres apáñatelas por tu lado o esperate a que se te acabe la permanencia para irte..... INDIGNANTE TODO ESTO.

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriaZaragoza

Tal y como te he comentado desde la comunidad, ya hemos realizado todas las gestiones que tenemos a nuestra disposición, ya que una vez que el departamento de reclamaciones resuelve, no podemos incidir en la resolución adoptada. Solo puedo remitirte al Servicio de Defensa del cliente.

Siento de veras no poder hacer nada mas.

Un sld

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
498 Visitas