PROBLEMAS ACTIVAR MOVISTAR+

jrghe
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS ACTIVAR MOVISTAR+

 Tengo problemas para la activación de movistar

Mensaje 1 de 14
795 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrghe

 

Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.

 

Con los datos que nos facilitas comprobamos que actualmente desde el día 23/11 tienes dado de alta el servicio , pero el correo que nos indicas no es con el que lo tienes dado de alta ,  aparece en otro correo

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrghe

 

Pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que puedan realizarte el cambio .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
767 Visitas
jrghe
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 14
759 Visitas
jrghe
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no he obtenido respuesta. 

Mensaje 5 de 14
739 Visitas
jrghe
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado una semana y sigo sin obtener respuesta. En caso de no recibirla pronto, me daré de baja con vuestra compañía y contratare los servicios de otra. 

Mensaje 6 de 14
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jrghe

 

Sentimos la espera , te indicamos que no se puede activar el servicio  Movistar + en dispositivos  con una cuenta de correo electrónico ya  utilizada para el mismo fin.

 

Estamos con tu incidencia, te mantendremos informado .

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrghe,

 

 

Hemos gestionado el pedido para asignar el email al servicio.

 

Te llega el email en plazo de 24/48 horas .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrghe

 

Con el pedido no tienes que realizar nada, es el número de gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
697 Visitas
jrghe
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin estar solucionado el problema. Recibí un correo electrónico con el numero de pedido y nada mas. Ninguna explicación.

 

Me resulta imposible de creer que modificar una información de un correo electrónico sea tan complicado.  Me queda un mes de permanencia y sino esta solucionado cuando acabe ese mes cambiare de compañía a una que gestione mejor los problemas que la vuestra.

 

Estoy muy decepcionado con vuestro servicio. 

Mensaje 10 de 14
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jrghe estamos haciendo todo lo posible para que recibas las contraseña de Movistar+ en dispositivos.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jrghe seguimos trabajando en tu caso. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrghe,

 

La gestión está finalizada, ¿has revisado el email? habrás recibido claves y proceso de acceso, revisar también correo spam

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
594 Visitas
jrghe
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya esta solucionado. 

Mensaje 14 de 14
586 Visitas