Tengo problemas para la activación de movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-11-2018 9:48
Editado 27-11-2018 9:48
Hola @jrghe
Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.
Con los datos que nos facilitas comprobamos que actualmente desde el día 23/11 tienes dado de alta el servicio , pero el correo que nos indicas no es con el que lo tienes dado de alta , aparece en otro correo
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo ,Eva
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Hola @jrghe
Pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que puedan realizarte el cambio .
Un saludo , Eva
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Ha pasado una semana y sigo sin obtener respuesta. En caso de no recibirla pronto, me daré de baja con vuestra compañía y contratare los servicios de otra.
Buenas tardes @jrghe
Sentimos la espera , te indicamos que no se puede activar el servicio Movistar + en dispositivos con una cuenta de correo electrónico ya utilizada para el mismo fin.
Estamos con tu incidencia, te mantendremos informado .
Un cordial saludo
Llani
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Hola @jrghe,
Hemos gestionado el pedido para asignar el email al servicio.
Te llega el email en plazo de 24/48 horas .
Saludos, Isabel G.
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Hola @jrghe
Con el pedido no tienes que realizar nada, es el número de gestión.
Un saludo
Arancha
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Sigue sin estar solucionado el problema. Recibí un correo electrónico con el numero de pedido y nada mas. Ninguna explicación.
Me resulta imposible de creer que modificar una información de un correo electrónico sea tan complicado. Me queda un mes de permanencia y sino esta solucionado cuando acabe ese mes cambiare de compañía a una que gestione mejor los problemas que la vuestra.
Estoy muy decepcionado con vuestro servicio.
@jrghe estamos haciendo todo lo posible para que recibas las contraseña de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@jrghe seguimos trabajando en tu caso. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @jrghe,
La gestión está finalizada, ¿has revisado el email? habrás recibido claves y proceso de acceso, revisar también correo spam
Saludos
Ana
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