PROBLEMAS ALTA NUEVA ADSL 10MB + LINEA FIJA

azugm
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS ALTA NUEVA ADSL 10MB + LINEA FIJA

Buenas noches,
El miércoles 11/05/2011 solicité el alta nueva de ADSL 10mb + linea fija oferta de 12 meses a 26.90 . La solicité de manera urgente pues la necesito para trabajar.
Vino el técnico el viernes y no pudo hacer la instalación pues según él se habían equivocado en la orden de trabajo. Quedamos para hoy lunes para la instalación completa.
Pues bien, hoy me llama y me dice que no sabe porque han aceptado la solicitud de alta en mi zona, pues estan montando armarios nuevos y pasando fibra optica en mi zona y tienen bloqueadas las altas hasta que se termine la obra que puede que tarden una o dos semanas pero no se sabe seguro.
La pregunta es la siguiente. Yo necesito el alta urgente pues depende mi puesto de trabajo de este alta. Me dijeron cuando solicité el alta máximo 10 días, pero como era urgente lo tendría mañana martes.
Puedo solicitar la anulación del pedido sin ningun tipo de cargo pues ni siquiera saben la fecha prevista? ¿Cuánto tiempo tengo para anular el pedido sin ningún coste? ¿El tiempo se cuenta desde la solicitud o desde que viene el técnico y hacen la instalación?
Ayuda por favor, gracias

Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @azgm:

 

Te comento. Una petición puede anularse siempre y sin coste. Si contactan contigo para la instalación y no la deseas, por el motivo que sea, se puede desestimar y tampoco tiene coste Hasta el momento de la instalación no se realiza ningún cargo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
564 Visitas