Hola, hace unos dias cancele mi cuenta bancaria y ahora tengo otra,.. des de el banco hice las gestiones para canviar la domiciliacion, pero se ve que no hay manera,... me podeis confirmar la cuenta que teneis apuntada?
luego no quiero recargos y historias
gracias
Del siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
En el apartado: CAMBIO DOMICILIACIÓN BANCARIA:
Puedes revisar el número de cuenta que tienes actualmente o modificarlo.
Eso ya lo he hecho, pero no se actualiza,.. quiero confirmacion
¡Hola @vaquesi !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si es la cuenta que tenemos registrada
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @vaquesi !
He estado comprobando y hasta que el banco no devuelva la factura, no se puede realizar el reenvío al nuevo número de cuenta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
cuantos dias tarda,... no quiero pagar comisiones ni hisotorias en serio,....
En vodafone, dond e tengo el movil, ya se dieron cuenta i en 2 dias lo solucionaron!