PROBLEMAS CAMBIO CUENTA BANCARIA

vaquesi
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CAMBIO CUENTA BANCARIA

Hola, hace unos dias cancele mi cuenta bancaria y ahora tengo otra,.. des de el banco hice las gestiones para canviar la domiciliacion, pero se ve que no hay manera,... me podeis confirmar la cuenta que teneis apuntada?

luego no quiero recargos y historias

 

 

gracias

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

En el apartado: CAMBIO DOMICILIACIÓN BANCARIA:

 

Puedes revisar el número de cuenta que tienes actualmente o modificarlo.

Mensaje 2 de 6
287 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho, pero no se actualiza,.. quiero confirmacion

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vaquesi !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si es la cuenta que tenemos registrada

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vaquesi !

 

He estado comprobando y hasta que el banco no devuelva la factura, no se puede realizar el reenvío al nuevo número de cuenta.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

cuantos dias tarda,... no quiero pagar comisiones ni hisotorias en serio,....

En vodafone, dond e tengo el movil, ya se dieron cuenta i en 2 dias lo solucionaron!

Mensaje 6 de 6
214 Visitas