PROBLEMAS CON CANAL+ LIGA CAMPEONES HD

PROBLEMAS CON CANAL+ LIGA CAMPEONES HD

Seguimos con lo mismo...

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-...

 

En la oferta se anuncia CANAL+ LIGA CAMPEONES HD para VDSL 30MB + IMAGENIO

 

Ni ayer ni antes de ayer lo he tenido disponible... POR FAVOR PODEIS MIRARLO Y ACTIVARME EL CANAL EN HD.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 22
3.225 Visitas
21 RESPUESTAS 21

El_Pera escribió:

Seguimos con lo mismo...

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-...

 

En la oferta se anuncia CANAL+ LIGA CAMPEONES HD para VDSL 30MB + IMAGENIO

 

Ni ayer ni antes de ayer lo he tenido disponible... POR FAVOR PODEIS MIRARLO Y ACTIVARME EL CANAL EN HD.

 

Muchas gracias


POR FAVOR PODEIS MIRARME ESTO? No veo ese canal en HD y según el enlace que adjunto lo tengo incluído.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 2 de 22
3.200 Visitas
Mensaje 3 de 22
3.251 Visitas

Deberían ofrecerlo al menos en las zonas donde no tenemos cobertura de FTTH, y no tenemos otra opción

Mensaje 4 de 22
3.240 Visitas

aqui nadie sabe ni nadie contesta, y cuando hay que dar la cara nadie aparece.

 

Movistar dejen las cosas claras de una vez y dejense de escusas baratas!!!!!

 

Aqui todos los clientes pagamos y desde luego no nos regalan nada. Si el VDSL se comercializaba con productos asociados, uno de ellos es el HD, que pogan todo el HD, no parte del HD.

 

¿Qué pasa que los clientes de fibra son clientes premium?

 

porque a la hora de cobrar nosotros tambien somos premium, asi que si es así para uan cosa, tambien para la otra

 

 

Fusión Selección 2 x4 Netflix
Mensaje 5 de 22
3.233 Visitas

Estoy con los compañeros, esto es discriminatorio, y sin ninguna razón técnica. ¿por qué encima de que no ponen cobertura de fibra, te das de alta en vdsl con dvr pagando más porque en la publicidad tienes acceso a los canales HD, y de repente puedes tener Fox HD, pero no el canal viajar cuando lo pongan, puedes tener Canal Plus Liga HD, pero no el Champions...

 

No tiene sentido, y encima para más inri, lo anuncian y luego no lo ponen.

Mensaje 6 de 22
3.218 Visitas

estoy completamente de acuerdo es + le pase los datos a dela-movistar por MP y lleva 2 dias sin contestarme

Mensaje 7 de 22
3.184 Visitas

Me uno a la petición. No tiene sentido que  a los clientes de VDSL no se nos de ningún tipo de explicación de por qué al día de hoy no podamos ver este canal.

Mensaje 8 de 22
3.148 Visitas

Y pasarán los días.... y seguiremos igual.... Y lo peor de todo, donde estan los moderadores??? Que pasa con esto???

 

Para vosotros no es importante, os da igual...

 

Vuelvo a pegar el enlace

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-...

 

Recordar que lo que esta haciendo MOVISTAR es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y es denunciable... la gente se esta abonando pensando que va a tener ese canal en HD y no es verdad es un E N G A Ñ O

 

Por lo tanto queremos ese canal en HD!!!!

Mensaje 9 de 22
3.089 Visitas

con la facilidad que hay para echar una mano cuando algun usuario quiere CONTRATAR algo, podría existir la misma facilidad para responder estos temas. ¿O es que como ya tenemos el producto ya da igual?

 

Pues a este paso, el 1 de octubre pueden tener una mala noticias, por yo sere de los que me dé de baja.

 

Vaya falta de profesionalidad y compromiso con los usuarios. Mucha fibra y mucha HD pero si Movistar piensa vivir del servicio que tienen contratado 4 gatos que se lo hagan mirar eh!!!!!!

Fusión Selección 2 x4 Netflix
Mensaje 10 de 22
3.080 Visitas

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-...

 

Por favor podeis activarme este canal?? segun este enlace tengo que tener este canal y no lo tengo contratado

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 22
3.089 Visitas

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-...

 

Segun este enlace tengo que tenerlo activado.

 

Por favor podéis activarmelo?

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 22
3.045 Visitas

el_pera yo estoy esperando 3 dias para que me lo activen y no me hacen caso

Mensaje 13 de 22
3.066 Visitas

Buenos dias,

 

Sigo sin tener activado el dial 598 (CANAL + LIGA CAMPEONES HD). Por favor, podéis activarmelo?

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 22
2.996 Visitas

A dia de hoy sigo sin tenerlo...

 

 

Mensaje 15 de 22
3.017 Visitas

Ningún moderador, y ningun tecnico va a hacerme caso??

Mensaje 16 de 22
2.977 Visitas

Hola,

 

tengo un problema y es que no veo CANAL PLUS LIGA DE CAMPEONES HD.

 

Por favor pueden activarmelo?

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 22
2.977 Visitas

Hola El_Pera,

 

Si eres usuario de Imagenio con Fibra y puedes ver otros canales de HD, mandame MP con tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo por si te está fallando algo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.976 Visitas

Almdna-Movistar escribió:

Hola El_Pera,

 

Si eres usuario de Imagenio con Fibra y puedes ver otros canales de HD, mandame MP con tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo por si te está fallando algo...

 

Un saludo. Almudena.


Soy cliente de VDSL 30 MB

 

y en la pagina de MOVISTAR viene anunciado que para la gente de VDSL 30 MB podemos disfrutar de CANAL+ LIGA en HD y CANAL + LIGA CAMPEONES HD

 

Mensaje 19 de 22
2.956 Visitas

Sigo sin ver el canal en HD...

Mensaje 20 de 22
2.908 Visitas

Buenos días!

 

@El_Pera, desde la rama técnica es imposible activarte el canal + Champions HD ya que no eres cliente de Fibra, desde la parte Comercial ya se ha contestado a este tema también en otros hilos, en el que también estás participando...

 

Siento no poder ayudarte!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.900 Visitas

Se ha contestado que es solo para clientes de fibra, pero se esta anunciando que tb entra para los clientes de VDSL...

 

Y perdona que discrepe pero, desde la rama tecnica si no seleccionas en mi perfil el canal en HD pues no lo vere en HD... Pero bueno entiendo tu respuesta.

 

De todos modos gracias

 

 

Mensaje 22 de 22
2.896 Visitas