PROBLEMAS CON EL REGISTRO PARA LA TV ONLINE

valdovo
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON EL REGISTRO PARA LA TV ONLINE
Hola,
Tengo contratado Fusión Tv contigo desde el 13/10 y sigo sin poder registrarme en el servicio de Tv, dice que no tengo un fusión contratado. Por lo que he leído en el foro, sé que tardan en confirmarse la contratación del Fusión...pero cuánto?

Gracias,
Jesús Díaz.
Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo 

 

Enviame tus datos, los de la linea y el correo en el que deseas recibir las claves de acceso a go, en un mensaje privado y hacemos la contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Datos enviados por M.P.

 

Muchas gracias,

Jesús Díaz.

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cierro tema, porque está duplicado.

 

Abri este porque el anterior lo di por solucionado erroneamente, pero no me lo cerraron y me han contestado en el anterior.

 

Disculpa las molestias ocasionadas @VeroML-Movistar 

 

Gracias,

Jesús D.

 

Mensaje 4 de 4
244 Visitas