PROBLEMAS CON FACTURA Y CONTRATACIÓN

Viloita
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON FACTURA Y CONTRATACIÓN

Llevo 3 años con contrato y el pasado día 15/10/2012, solicite al teléfono 1004, la baja del trío (llamadas+internet+televisión) contratado con la compañía MOVISTAR, por el cual pagaba 69,90 Euros (I.V.A. incluido), diciéndome que tardarían unos 15 días en darme la baja en el servicio.

                El día 19/10/2012, tras pensarlo, volvía a llamar para decir que quería mantener las líneas de teléfono e internet, en la cual me ofreció varias promociones, participándole a la locutora de turno que la que me interesaba para mi situación actual era la más barata y siempre y cuando no tuviera permanencia ninguna.

                1º.- me dijo que no había ninguna baja cursada, primer cabreó, por lo que se tuvo que ponerse a darme de nuevo la baja del trío y que volvería a tardar unos 15, ya puse mi disconformidad porque había perdido 5 días, los cuales iba a tener que pagar

2º.- me contrató una oferta de llamadas+internet por 40 Euros (I.V.A. incluido), de los cuales 19,90 Euros eran de internet.

El pasado día 06 recibo un correo electrónico sobre el pago de factura del mes de noviembre en el que dice “Ya está disponible su factura del teléfono XXXXXXXX y fecha 07/dic/2012 por un importe de 73,85 €. Puede consultar el detalle en Mi Factura. Recuerde que en Factura sin Papel le ofrecemos la opción de recibir en las notificaciones un fichero pdf con el resumen de su factura. Y también la posibilidad de cambiar las direcciones de email en las que recibe las notificaciones.”, me pareció raro el importe, ya que paga más que antes de tener televisión, la reviso y me encuentro que me cobran:

Televisión+Internet+Llamadas       19,92 Euros (Periodo del 23 Oct. a 3 Nov.), pagaba 42,80, la parte proporcional en ese periodo debería haber sido de 17,12 Euros.

Internet+Llamadas                             24,54 Euros (4 Nov. a 21 Nov.), debería pagar en un mes 19;90 Euros, la parte proporcional en ese periodo debería haber sido de 11,94 Euros.

Internet                                                 02,10 (Mantenimiento Básico Fibra (4 Nov. a 21 Nov.), no lo contraté, debería haber sido 00,00 Euros.

Voz                                                        14,47

I.V.A.                                                     12,82, me debería haber cobrado 08,51 Euros.

EL TOTAL DE LA FACTURA DEBERÍA SER DE 49,04 Euros.

Viendo lo obvio que era que la factura se había confeccionado mal, presente reclamación telefónica en el 1004, me la recogió XXXXXXXXXXX, el día 06/11/2012, la cual me dijo que en el plazo de 10 días debería recibir la contestación por escrito en mi domicilio. Mi respuesta fue que no la iba a pagar hasta que no se confeccionará bien, por lo cual el día que me pasaron el cargo, la devolví por una simple razón, no me puedo permitir haber pagado una factura por tan alto importe y esperar que la Compañía Movistar me de respuesta, como me ha pasado otras veces que me ha cobrado un importe incorrecto, he reclamado y me ha cobrado otra factura sin haberme devuelto el importe anterior.

Y así ha sido, segundo cabreo, en el día de hoy (13/12/2012), en la cual especifica que “SE HA ANALIZADO SU CASO EN DETALLE Y NO HEMOS ENCONTRADO INCIDENCIA ALGUNA RELACIONADA CON LA CUESTIÓN QUE NOS PLANTEA. EN CONSECUENCIA, SENTIMOS COMUNICARLE QUE EL IMPORTE ES CORRECTO”.

                Por supuesto en la tarde de hoy me pongo en contacto de nuevo con el 1004, para exponer de nuevo toda la situación anteriormente contada y de nuevo la locutora de turno, me manifiesta que en el contrato que me hicieron en su día figuraba la contratación del mantenimiento básico de fibra, así como no tenía contratada ninguna oferta (¿tercer cabreo?, ¿indginación?, ¿frustración?, ¿desesperación?) y que me lo rectificaba con fecha 03, sin especificar mes y que ella no tenía culpa, ante mi frustración le  pido que vuelva a poner una reclamación y me manifiesta que la anterior no la puede abrir y que pone otra el día 13/12/2012 y que no puedo presentar otra reclamación hasta que no me la cobren de nuevo. Indignado le he dicho que no la voy a pagar hasta que no facturé bien, que seguiré pagando la demás que me cobren y si quieren darme de baja que procedan.

 

QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA????

Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ansia
Yo probé el VDSL

Mi caso es parecido al tuyo... La única diferencia es que yo llevo 4 meses peleándome con ellos porque facturan de mas...

 

Te dan unos números de reclamación, que en mi caso, hoy me han dicho que los tres anteriores no existen... por tanto, no consta que se haya hecho ninguna reclamación anterior.

 

¿ Qué puedes hacer?

 

Algo que molesta mucho a MoviStar porque baja su calidad... si te dedicas a presentar todos los días reclamaciones por el mismo motivo, al final, se ponen en contacto contigo.

 

Yo te puedo garantizar que realizar 42 reiteradas, o quejas, que es lo que yo hice la ultima vez, eso si funciona.

 

Cuando tuve ese problema de las 42 quejas, para solucionarlo y que dejase de llamar, TELEFONICA me ofreció trabajo de instalador. Mi primera orden de trabajo fue la línea de voz y datos de mi casa.

 

Yo, desde hoy voy a dedicarme todos los días a llamar al 1004 a presentar quejas, eso para sus estadísticas, no es nada bueno.

Mensaje 2 de 7
581 Visitas
Viloita
Mi vida cambió con el ADSL

Pero que hago pago o no pago?

Me voy a la Oficina del Coinsumidor?

Como pongo una hoja de reclamaciones en Movistar por Internet?

Pongo una queja en la OMIC?

 

Mensaje 3 de 7
575 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Viloita escribió:

Pero que hago pago o no pago?

Me voy a la Oficina del Coinsumidor?

Como pongo una hoja de reclamaciones en Movistar por Internet?

Pongo una queja en la OMIC?

 


Sino pagas, siempre te podrán decir que tu te mostraste negativo a solucionar el conflicto... bla bla bla...

 

Es decir, como en muchos casos, primero tu debes asumir el coste y luego presentar la reclamación pertinente.

 

La diferentes formas de reclamaciones que se les pueden poner a las operadoras de telefonía y ADSL... Dependen del tiempo que tu desees perder para que te paguen lo que " presuntamente y fraudulentamente" te están cobrando.

 

No se, si será apropiado seguir este post por el foro, al fin y al cabo, lo mantiene MoviStar y tu quieres que explique públicamente como sancionar a esta empresa.

 

Como ya he citado en otro post, es probable que me baneen la cuenta, mejor continuar por privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
571 Visitas
Viloita
Mi vida cambió con el ADSL

y como lo hacemos para que sea privado

Mensaje 5 de 7
558 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ansia,

 

Disculpa la tardanza en contestar, si quieres miro que ha ocurrido a ver que puedo hacer, aparte si quieres puedes seguir por privado con Viloita, como veas, pero yo en esos privados no enviaría ningún dato tuyo a nadie que no sea Moderador de esta comunidad, a mi si me puedes enviar tus datos para ver que ha ocurrido y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Viloita
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu respuesta, no le voy a enviar datos a nadie eso lo tenía claro, lo que si se es que movistar tiene 3 reclamaciones abiertas mias y ninguna tengo la contestación, eso quiere decir que tengo la razón, ya que la primera queja que presente me la enviaron inmediatamente a mi casa sin darme, para eso sin son rápidos.

Dime como lo puedo solucionar.

Mensaje 7 de 7
425 Visitas