PROBLEMAS CON LAS FACTURAS

gohima
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LAS FACTURAS

El mes de setiembre escribí en este foro explicando que había pasado por una tienda movistar donde me dijeron que me arreglarían  la factura del teléfono fijo y Internet, que no había problema y que la factura rondaría los 40 euros con llamadas incluidas. En la factura del mes siguiente no se había producido ningún cambio,  pensé que notaria el cambio al mes siguiente, pero la siguiente factura volvía a ser de más de 70 euros.  

Un moderador de este foro se hizo cargo de mi problema y me comento que estaba pagando un antivirus y una IP estática. Quedamos que me daría de baja de estos conceptos, que me cambiarían el router inalámbrico pues funcionaba bastante mal y que la cuota seria 13,97 de la línea más 19,90 del adsl y más iva 40,98 al tener móvil de movistar. Me informo que ya estaba solicitado y que dentro de unos días me llamarían para entregarme un router nuevo gratuito y que el día que me lo  entreguen tendré activada la promo de 19,90 para siempre con hasta 10 Mbs, además tendria dado de baja el pack seguridad y la IP estática, así que a partir del día que me lo entreguen pagaré al mes 13,97 de la línea mas 19,90 del adsl y el iva.

El router me lo entregaron sobre el 21/22 de setiembre y las dos ultimas facturas siguen siendo de mas de 70 euros. COMO PUEDE SER? 

Mensaje 1 de 3
538 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gohima
Yo probé el VDSL

Ayer escribí en este foro y todavia ningun moderador se ha interesado por mi problema.

Mensaje 2 de 3
498 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gohima:

 

Perdona por la demora en la contestación.Emoticono triste

 

Si quieres me envias tus datos para ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
454 Visitas