PROBLEMAS CON MI PEDIDO DE FIBRA 100MB

Goldat
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON MI PEDIDO DE FIBRA 100MB

Buenas noches, llevo mas de un año esperando para tener cobertura ftth en mi domicilio. Mi servicio de adsl movistar a traves de cobre no es demasiado bueno. Finalmente a principios de noviembre llego la cobertura a mi zona y contrate el fusion tv para todos de 100mb de velocidad.

Nada mas llego el tecnico, comprobo la potencia en la caja de la urbanizacion e indico que no podia hacer nada ya que la señal era baja. Tramite incidencia desde el 1004.

Al poco me llamo el mismo tecnico indicandome que ya estaba resuelta la incidencia y si podia venir a hacer la instalacion.

Vino, volvio a probar la potencia y eso seguia exactamente igual. Por lo que se volvio a marchar.

Al dia siguiente me llamaron para decirme que no habia incidencia alguna y que tenia que poder hacerse la instalacion, y que me mandaban a otro tecnico con un medidor distinto. Vino el nuevo y le puso lo mismo, señal baja.

Esta vez vino supuestamente su jefe para comprobar que realmente habia problemas con la señal.

Despues de eso no tuve contestacion alguna, por lo que use el chat de movistar para notificar el problema, me remitieron al 1004 para solucionarlo. Les indique que eso lo habia hecho ya y me abrieron una incidencia.

a 15 de enero sigo sin que nadie me diga cuando voy a poder poner la fibra, y ya no se que mas hacer.

Ademas me han dado de baja servicios incompatibles con la fusion, que ya no puedo disfrutar desde que me tramitaron mi pedido, aunque yo sigo sin tener fusion.

Espero que alguien me diga que puedo hacer ya. Un saludo

(a todo esto mi vecino que tambien lo ha contratado le paso lo mismo con otro tecnico distinto)

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goldat 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL
Buenas noches, acabo de mandarte un privado.
Me mantengo a la espera, un saludo y muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL
Buenas noches, me llamaron el viernes indicando que ya estaba solucionado el problema de potencia y si podian venir para hacer la instalacion el domingo a las 10 de la mañana.
Vino el tecnico y confirmo que el problema de la potencia estaba solucionado.
Pero indicó que no puede acceder a la canalizacion, y que habría que hacer una, por que la que hay no se puede usar.
Me dijo que mandase una carta a movistar solicitandola y hasta entonces no se podria hacer nada.
Estoy un poco perdido y no se que hacer.
Hoy me ha llamado un numero de movistar pero no lo pude coger.
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 4 de 4
157 Visitas