PROBLEMAS CON UN PEDIDO

acl2
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON UN PEDIDO

Buenas tardes, necesitaría ayuda de alquien de movistar. Lo he intentado en el 1004, 1002, internet, etc., por todos los medios pero no logro que lo solucionen.  El problema es con el pedido CO1910SK9W5DXI, el cual fue erróneamente grabado por el comercial que nos atendió. Hemos solicitado la anulación por todos los medios, pero desde el pasado día 15/10/19 estamos esperando. El problema de todo estos es que , según nos dicen, no podemos dar alta, baja o movimiento alguno hasta que no desaparezca ese pedido ????. En su día se pidió Netflix con decodificador 4K HD WIFI y hasta ahora no tenemos nada, no podemos hacer nada y por muchas reclamaciones que ponemos y/o llamadas al 1004 seguimos igual. Por favor necesito desbloquear esta situación, no creo que sea algo tan difícil. A mi juicio creo que debe de ser algo relacionado con un problema informático, como si el pedido se hubiera quedado muerto. Gracias

 

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acl2

 

 

Para poder revisarlo y ayudarte en la gestión, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
acl2
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Mónica, no sé si habéis hecho algo pero esta tarde aparece como cancelado. Si habéis hecho algo, muchas gracias y si no pues también. Un mes casi con esta historia y todo por querer Netflix. Gracias

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acl2

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas