PROBLEMAS, CONTRATACIÓN ADSL EDIFICIO NUEVA CONTRUCCION

juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS, CONTRATACIÓN ADSL EDIFICIO NUEVA CONTRUCCION

Buenas tardes.

 

escribo aqui por que soy incapaz de que nadie me aclare nada en el 1004 ya que me conectan con gente que esta a miles de kilometros y parece que hablamos distintos indiomas, de verdad me congo enfermo con la mayoria de empleados comerciales que atienden en el 1004, explico mi caso.

 

hace cosa de un mes, a mediados de Enero solicité nueva alta de linea fija, adsl e imagenio para mi casa, es un edificio de nueva contruccion y logicamente no se ha hecho el cableado del poste telefonico al interior del edificio, el tecnico a los 3 o 4 días de dar el alta vino a mi casa y me explico eso, que tenian que pasar el cableado y conectar el cajetin en el interior del edificio, me dijo que pasaría nota al departamento correspondiente y que en unas semanas me avisarian, me llamo un chico español muy simpatico diciendome que en maximo 20 días me pasarian los cables y me dejarian la linea instalada, esto fue el día 28 de Enero, el miercoles pasado día 6 de febrero veo que hay unos obreros cambiado el poste telefonico (no sabia que tenian que cambiarlo entero) me acerco a uno de ellos y me dicen, Si, hemos tenido que cambiar el poste por que estaba muy deteriorado, dejaron el trabajo a medias y al dia siguiente a mi compañero de piso le dijeron que ya habian terminado que ya no venian mas.

 

bajo abajo donde esta el armario donde supuestamente tienen que pasar los cables y poner la caja y no veo nada, no entiendo si realmente ahi debia ponerse algo o que pero no habia nada, miro fuera y veo efectivamente el poste nuevo pero los cables que seguian por la calle (como estaba anteriormente con el otro poste deteriorado) en fin que no veo ningun indicio de que los cables hayan pasado al edificio.

 

llamo a movistar y erre que erre, no saben como esta el tema que habla con departamento tecnico, llamo a departamento tecnico y la maldita locucion me pide el numero fijo ( A VERR!! SI NO TENGO LINEA FIJA COMO VOY A SABER MI NUMERO) es de locos!!, me pasan otra vez con departamento comercial, la ultima señorita que me atiende ni me deja terminar a la que le grito ME DEJAS TERMINAAAARR!! es increible que ni siquiera dejen exponer tu incidencia ni te den la minima oportunidad de expresarte para ver si pueden ayudarte.

 

y sigo así, decidí no volver a llamar por que me enciendo.

 

el lunes que viene se cumplen los 20 días que me dijeron para la instalación y hoy me ha llamado un 6303083194001 pero no se si es movistar o quien es, llamo pero me sale un mensaje que me van a pasar con el interlocutor y me cuelgan.

 

necesito a ver si desde aqui alguien de movistar me puede decir como va el proceso, por que de aqui a una semana como no tenga linea voy a empezar a bombardear con fax, emails, llamadas, y quejas ante los organismos competentes hasta que por pesadez me pongais la linea.

 

gracias y saludos!

Mensaje 1 de 6
776 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanitofuente

 

Lo primero y antes de nada pedirte disculpas por lo sucedido con tu experiencia a través del 1004.Emoticono triste

 

Si quieres me puedes pasar tus datos a través de un mp, le echo un vistazo al tema y te comento como está.

 

Un Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
761 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  juanitofuente.

 

Tienes un mp donde te amplio datos. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
747 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanitofuente

 

Parece ser que ya te ha  informado el departamento técnico de la fecha prevista de intalación no?.

 

Esperemos que se puedan acortar los tiempos y se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
711 Visitas
diede55
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el mismo problema...pero desde hace 5 años. Hemos intentado varias altas pero siempre llega el tecnico con el pack y se va con las mismas porque no está el cable. Indico que la canalizacion para el paso subterraneo del cable está hecha. Lo máximo que hemos conseguido es que nos pusieran un track, mas que ineficiente y que tuvimos que devolver al poco tiempo.

Estamos más que cansados de intentar tener linea y adsl sin conseguir nada...no nos dan ninguna solución. No obstante, agradeceria cualquier tipo de ayuda al respecto, aunque creo que a estas alturas estamos condenados a que nos dejen sin acceso a internet en pleno siglo XXI y en mitad de un nucleo urbano de 20000 habitantes.
Mensaje 5 de 6
677 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diede55,

 

Te conteste en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
654 Visitas