PROBLEMAS CONTRATAR BONO-FIJO MOBIL 50 MINUTOS

pellokod
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CONTRATAR BONO-FIJO MOBIL 50 MINUTOS

Según he leido, los clientes de Imagenio Familiar podemos contratar este bono de forma gratuita. Cuando lo he ido a contratar, me pone que el alta son 0 euros, pero luego añade que el coste mensual del bono son 7 euros y con IVA 8,26.......aqui hay gato encerrado?? pero no pone que es un bono gratuito?? Porque no me deja contratarlo pues??

Mensaje 1 de 6
661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tetera
Yo probé el VDSL
Hola pellokod: tienes contratado un adsl HASTA 6 o 10mb? x q si es asi,no trae el bono de 50' gratis y si deseas tenerlo tendràs q pagar 7 euros...
Mensaje 2 de 6
659 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Pues que yo sepa tengo el Imagenio Familiar con 10 megas. Tuve un problema similar una vez al querer coger el pincho USB que daban gratuito y no se que me dijeron de que tenia una tarifa de imagenio promocionada o algo asi. No se si se debera a eso.

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
puede ser,talvès tengas un descuento especial o alg``un paquete econòmico que sea incompatible con este bono...solo queda esperar a que algùn moderador lo vea..Suerte
Mensaje 4 de 6
652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Revisa una de las facturas y adegurate de que no sea un Velocidad Hasta 10Mb como comenta Tetera.

 

¿Sabes que oferta tienes de ADSL y cual en Imagenio aplicadas? ¿Posees permanencia?. Todo esto viene especificado en las facturas mayormente.

Mensaje 5 de 6
645 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pellokod;

 

Envía tus datos por un mp. (dni y/o teléfono) y echo un vistazo y te digo lo que tienes contratado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
633 Visitas