Hola a todos,
Escribo para indicar mi desconformidad con el servicio prestado por parte de esta compañía. Llevo 6 meses pagando 60 € por un servicio que no me están ofreciendo.
Vivo en una vivienda a la que no llega mucha cobertura de ADSL y hace unos meses cayó el porte de telefonía con lo cual me quedé sin servicio, no obstante llamé y no me ofrecieron ninguna solución nada más que esperar. Al de 3 meses solucionaron la caída del poste no obstante el servicio que me llega es extremadamente lento y con caídas constantes.
Llevo puestas 2 reclamaciones sin ningún tipo de respuesta por su parte y finalmente ha venido un técnico y me comenta que es preferible que la instalación que debería de tener es Internet Radio.
Espero que me ofrezcáis una buena solución debido a todos los problemas ocasionados y pagar durante 6 meses sin disponer de ningún servicio.
¿Que tal va esto de Internet Radio?
Editado 19-11-2018 10:16
Editado 19-11-2018 10:16
@MikelMongeMartin ha escrito:Hola a todos,
Escribo para indicar mi desconformidad con el servicio prestado por parte de esta compañía. Llevo 6 meses pagando 60 € por un servicio que no me están ofreciendo.
Vivo en una vivienda a la que no llega mucha cobertura de ADSL y hace unos meses cayó el porte de telefonía con lo cual me quedé sin servicio, no obstante llamé y no me ofrecieron ninguna solución nada más que esperar. Al de 3 meses solucionaron la caída del poste no obstante el servicio que me llega es extremadamente lento y con caídas constantes.
Llevo puestas 2 reclamaciones sin ningún tipo de respuesta por su parte y finalmente ha venido un técnico y me comenta que es preferible que la instalación que debería de tener es Internet Radio.
Espero que me ofrezcáis una buena solución debido a todos los problemas ocasionados y pagar durante 6 meses sin disponer de ningún servicio.
¿Que tal va esto de Internet Radio?
Internet radio va bien si tienes buena cobertura 3G/4G. Puedes tener hasta un máximo de 20 Mb.
Solo internet:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/
La ventaja es que hay paquetes fusión en radio (TV+fijo+internet)
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/
Condiciones generales del servicio radio:
Hola MikelMongeMartin bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MikelMongeMartin!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es