PROBLEMAS DE COBERTURA Y CAIDAS

MikelMongeMartin
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE COBERTURA Y CAIDAS

Hola a todos, 

Escribo para indicar mi desconformidad con el servicio prestado por parte de esta compañía. Llevo 6 meses pagando 60 € por un servicio que no me están ofreciendo. 

Vivo en una vivienda a la que no llega mucha cobertura de ADSL y hace unos meses cayó el porte de telefonía con lo cual me quedé sin servicio, no obstante llamé y no me ofrecieron ninguna solución nada más que esperar. Al de 3 meses solucionaron la caída del poste no obstante el servicio que me llega es extremadamente lento y con caídas constantes. 

Llevo puestas 2 reclamaciones sin ningún tipo de respuesta por su parte y finalmente ha venido un técnico y me comenta que es preferible que la instalación que debería de tener es Internet Radio. 

Espero que me ofrezcáis una buena solución debido a todos los problemas ocasionados y pagar durante 6 meses sin disponer de ningún servicio. 

¿Que tal va esto de Internet Radio?

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MikelMongeMartin  ha escrito:

Hola a todos, 

Escribo para indicar mi desconformidad con el servicio prestado por parte de esta compañía. Llevo 6 meses pagando 60 € por un servicio que no me están ofreciendo. 

Vivo en una vivienda a la que no llega mucha cobertura de ADSL y hace unos meses cayó el porte de telefonía con lo cual me quedé sin servicio, no obstante llamé y no me ofrecieron ninguna solución nada más que esperar. Al de 3 meses solucionaron la caída del poste no obstante el servicio que me llega es extremadamente lento y con caídas constantes. 

Llevo puestas 2 reclamaciones sin ningún tipo de respuesta por su parte y finalmente ha venido un técnico y me comenta que es preferible que la instalación que debería de tener es Internet Radio.