PROBLEMAS DE COBERTURA Y CAIDAS

MikelMongeMartin
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE COBERTURA Y CAIDAS

Hola a todos, 

Escribo para indicar mi desconformidad con el servicio prestado por parte de esta compañía. Llevo 6 meses pagando 60 € por un servicio que no me están ofreciendo. 

Vivo en una vivienda a la que no llega mucha cobertura de ADSL y hace unos meses cayó el porte de telefonía con lo cual me quedé sin servicio, no obstante llamé y no me ofrecieron ninguna solución nada más que esperar. Al de 3 meses solucionaron la caída del poste no obstante el servicio que me llega es extremadamente lento y con caídas constantes. 

Llevo puestas 2 reclamaciones sin ningún tipo de respuesta por su parte y finalmente ha venido un técnico y me comenta que es preferible que la instalación que debería de tener es Internet Radio. 

Espero que me ofrezcáis una buena solución debido a todos los problemas ocasionados y pagar durante 6 meses sin disponer de ningún servicio. 

¿Que tal va esto de Internet Radio?

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MikelMongeMartin  ha escrito:

Hola a todos, 

Escribo para indicar mi desconformidad con el servicio prestado por parte de esta compañía. Llevo 6 meses pagando 60 € por un servicio que no me están ofreciendo. 

Vivo en una vivienda a la que no llega mucha cobertura de ADSL y hace unos meses cayó el porte de telefonía con lo cual me quedé sin servicio, no obstante llamé y no me ofrecieron ninguna solución nada más que esperar. Al de 3 meses solucionaron la caída del poste no obstante el servicio que me llega es extremadamente lento y con caídas constantes. 

Llevo puestas 2 reclamaciones sin ningún tipo de respuesta por su parte y finalmente ha venido un técnico y me comenta que es preferible que la instalación que debería de tener es Internet Radio. 

Espero que me ofrezcáis una buena solución debido a todos los problemas ocasionados y pagar durante 6 meses sin disponer de ningún servicio. 

¿Que tal va esto de Internet Radio?


Internet radio va bien si tienes buena cobertura 3G/4G. Puedes tener hasta un máximo de 20 Mb.

 

Solo internet:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

La ventaja es que hay paquetes fusión en radio (TV+fijo+internet)

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

 

Condiciones generales del servicio radio:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MikelMongeMartin bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  MikelMongeMartin!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas