Hola buenos días, tengo el decodificador de movistar+ por satélite. Lo tengo conectado a un DVD grabador, cuando en el decodificador lo programo en el apartado de “PERSO” en el apartado de grabaciones, indico el numero de canal , hora, fecha, etc., y para que se encienda cada semana a un día, hora, y canal en concreto, solo queda encendido 15 minutos, el resto del tiempo se apaga, y claro si quiero grabar una película, serie, documental, etc., solo se graba con imagen los 15 minutos que el deco a estado encendido al principio, el resto del tiempo que ha estado grabando el Dvd grabador a estado grabando con la pantalla en negro.
Si lo programas para que se encienda una sola vez, a un día y hora en concreto, no hay problemas, pero semanalmente sí que hay problemas.
Por qué ocurre esto?
Agradecería respuesta al tema expuesto, esperando noticias suyas, se despide atentamente David
@DPI13 ha escrito:Hola buenos días, tengo el decodificador de movistar+ por satélite. Lo tengo conectado a un DVD grabador, cuando en el decodificador lo programo en el apartado de “PERSO” en el apartado de grabaciones, indico el numero de canal , hora, fecha, etc., y para que se encienda cada semana a un día, hora, y canal en concreto, solo queda encendido 15 minutos, el resto del tiempo se apaga, y claro si quiero grabar una película, serie, documental, etc., solo se graba con imagen los 15 minutos que el deco a estado encendido al principio, el resto del tiempo que ha estado grabando el Dvd grabador a estado grabando con la pantalla en negro.
Si lo programas para que se encienda una sola vez, a un día y hora en concreto, no hay problemas, pero semanalmente sí que hay problemas.
Por qué ocurre esto?
Agradecería respuesta al tema expuesto, esperando noticias suyas, se despide atentamente David
Hola @DPI13
Te recomendaría que hicieras un reset del dispositivo y volvieras a configurarlo con el grabador. Es posible que algo no esté funcionando bien y si persiste informa por aquí para que un moderador revise el caso.
Un saludo.
@DPI13 ha escrito:
Hola marcos2016, le e hecho de todo, solo me falta hacerle la.autopsia, pero continua haciendo lo mismo.
No se si alguien de movistar puede comentar algo.
Gracias
En ese caso solo falta esperar a un moderador para que mire cuales son las causas.
Hola @DPI13
Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
a dia de hoy 22-11-18 tal y como me a solicitado movistar Comercial.Global-movistar les e mandado un privado con los datos,
espero que no quede todo en el olvido
un saludo
Hola @DPI13
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DPI13,
Hemos dado un aviso al servicio técnico para que revise lo que te sucede.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de llamar del 1002 para cambiarme el decodificador que no funciona,
pero hay detalles que no se entienden, pago cada mes mas de 80€ por el fusion familiar, me cambian el decodificador hace unos meses porque no funciona, me traen otro y el cambio y desplazamiento no me cobran, resulta que el segundo decodificador funcionaba peor que el anterior, se apaga cuando queria, otra vez te vienen te cambian el deco y te cobran el desplazamiento,
ahora resulta que este tampoco funciona correctamente, ta llaman del 1002 y te cambian el deco pero te cobran 25€ de desplazamiento,
es normal que la gente se canse de movistar+ por los detalles que tienen, tengo que pagar por un cambio de un deco que me entregaron que no funciona, y que no comprobaron que funcionaba.
es increible el poco tacto que tiene movistar+,
Comercial.Global-movistar este el servicio tan agradable que ofrece movistar+?
tengo 3 fusiones, y me parece que me voy a ir de movistar
@DPI13 ha escrito:Me acaban de llamar del 1002 para cambiarme el decodificador que no funciona,
pero hay detalles que no se entienden, pago cada mes mas de 80€ por el fusion familiar, me cambian el decodificador hace unos meses porque no funciona, me traen otro y el cambio y desplazamiento no me cobran, resulta que el segundo decodificador funcionaba peor que el anterior, se apaga cuando queria, otra vez te vienen te cambian el deco y te cobran el desplazamiento,
ahora resulta que este tampoco funciona correctamente, ta llaman del 1002 y te cambian el deco pero te cobran 25€ de desplazamiento,
es normal que la gente se canse de movistar+ por los detalles que tienen, tengo que pagar por un cambio de un deco que me entregaron que no funciona, y que no comprobaron que funcionaba.
es increible el poco tacto que tiene movistar+,
Comercial.Global-movistar este el servicio tan agradable que ofrece movistar+?
tengo 3 fusiones, y me parece que me voy a ir de movistar
Por probar algo diferente ¿el técnico ha revisado la antena?
Hola @DPI13,
Hemos comprobado desde nuestro departamento técnico que la avería está cerrada en la que se registran los comentarios de la facturación del desplazamiento técnico, entendemos tu descontento , pero desde la Comunidad sólo podemos facilitarte esa información , y pedir disculpas por las molestias que esta situación te haya podido ocasionar .
Podemos ayudarte algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, cuando vinieron a cambiarme el deco tanto la primera como la segunda, el tecnico en ningun momento fue a ver o comprobar la antena.
es increible que movistar+ considere que una averia esta resuelta y que acepte como solucion,o que mi consulta esta resuelta, habiendome entregado un decodificador que no funciona correctamente, y ahora tengo que pagar 25€ para tener un deco que en un principio tendria que funcionar, o sea que mucho llamar para que la gente contrate productos de movistar+ y aparte se a de sumar 25€ , porque el aparato habra que cambiarlo porque movistar+ los entrega averiados.
este coste de los 25€ , se tendria que hacer cargo movistar+ y no el cliente, eso seria quedar un poco bien de cara al cliente, ya que entregan decodificadores averiados.
creo que es de muy poca seriedad este detalle de quererme cobrar 25€
es lastimoso que no quieran tener a los clientes contentos
con razon la gente se marcha de movistar, por el servicio que prestan
Buenos días @DPI13,
En la respuesta del aviso de avería, indican que no aceptas el desplazamiento a tienda para recoger deco y tampoco estás conforme con el desplazamiento del técnico al domicilio por ser facturable.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me comentan en el 1002, que me tengo que desplazar casi 40km de mi domicilio para ir a recoger en una tienda el deco o pagar 25€ para abonar el desplazamiento de un tecnico,
es incompresible que tenga ni que desplazarme o pagar 25€ para cambiar un deco que me instalaron defectuoso, o averiado.
no entiendo que tipo de servicios presta movistar+, cuando instala apartatos defectuosos, averiados, etc, y que sea el propio cliente que tenga que pagar los gastos para el cambio de un decodificador defectuoso, realmente no lo entiendo ni lo comprendo.
cada vez tengo menos esperanzas en que movistar+ solucione ningun problema.
a saber cuantos clientes se han encontrado con la misma situacion.
Buenos días @DPI13,
Es la información que nos dan desde el departamento de averías, ahí no podemos hacer nada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Informacion que les han dado?
- les han informado que me entregaron el primer decodificador averiado, que se apagaba cuando queria.
- les han informado que me entregaron un segundo decodificador tambien averiado, que se apaga cuando lo programas.
-les han informado que para que mi familia pueda disfrutar de los servicios de movistar+ que pago cada mes mas de 80€, tengo que pagar 25€ para que me cambien el decodificador averiado que me entregaron
-les han informado que quieren sacarme 25€ por la cara
-les han informado que no es justo ni razonable ni que nadie lo entienda que tenga que pagar 25€ por un cambio de decodificador averiado.
-les han informado que no me siento bien tratado en este asunto, y me van a obligar a cancelar los 3 productos de fusion que tengo, y haga la portabilidad a otra operadora.
-espero que les hayan informado correctamente de todo.
Hola @DPI13
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero para que se te pueda cambiar el deco las opciones son las ya indicadas. Si decides abonar el desplazamiento cuando recibas la factura si no estás de acuerdo con ese cargo ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram