PROBLEMAS EN EL ALTA SERVICIOS DE FIBRA OPTICA EN COMUNIDAD

PROBLEMAS EN EL ALTA SERVICIOS DE FIBRA OPTICA EN COMUNIDAD

Buenas tardes, les envio estre mensaje porque como presidente de esta comunidad desde hace unos meses venimos detras de que nos instalen el servicio de fibra.

Toda esta calle y las aledañas en todo el barrio tienen la preinstalacion hecha desde hace mas de un año y aqui parece que nunca ha pasado ningun comercial, o si paso no hubo nadie para atenderle en aquel momento.

Los comerciales del 1004 me remiten a una url donde solicitar la documentacion para dar permisos de obra. Pero a pesar de haberla rellenado en varias ocasiones nadie se ha puesto nunca en contacto con nosotros.

El caso es que no entiendo todos estros retrasos ni escollos cuando en esta finca somos 18 vecinos la mitad de ellos interesados en el servicio. A quien mas interesa es a ustedes puesto que en pocos meses llegara a esta calle el despliegue de Jazztel y algunos vecinos estan cansados de tener que esperar algo que no llega, como si estuvieramos aislados, y nadie nos dice que problema hay.

A ver si alguien es capaz de solicitarme los datos y agilizar esta situacion.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
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Alguien de Movistar va a contestar este mensaje ???

Mensaje 2 de 7
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Hola @espabel!!

 

A través de este enlace como presidente de la comunidad puedes realizar la solicitud

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 7
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Señorita Yolanda, me parece que no ha leido mi mensaje porque ahi refleja que hemos rellenado ese formulario en tres ocasiones en algo mas de dos meses ademas de llamadas al 1004 y nadie se ha puesto en contacto con nosotros
Es por ello que su respuesta y nada viene siendo lo mismo
Ruego me den una solucion a este problema antes de tener que presentar una reclamacion a la oficina de atencion al usuario o/y presentar la baja de servicios de telefonica por parte de un buen numero de vecinos sino todos
Gracias
Mensaje 4 de 7
534 Visitas

Hola @espabel :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con los datos de la finca (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al despliegue.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 5 de 7
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Hola @espabel

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en los datos facilitados no consta cobertura de Fibra en estos momentos, no obstante si nos indica que ya ha realizado la reserva en este enlace, tiene que esperar ya que en el momento en el que se realice el despliegue se lo informarán. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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Hola @espabel :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 30-07-2015 13:23, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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