PROBLEMAS FACTURA ADSL PARA SIEMPRE

MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS FACTURA ADSL PARA SIEMPRE

Buenos días:

 

Tengo contratado ADSL y LLAMADAS para siempre por tener contrato movil de movistar y estaba pagando 40,99 euros IVA incluido.

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando por el mes de abril me facturan 68,92 euros IVA incluido y cuando llamo para reclamar me indican que ese pack ha desaparacido. Pongo la reclamación correspondiente puesto no se me ha informado de tal cambio y que solicito la devolución de la diferencia. La respuesta es una carta modelo indicandome que la factura es correcta.

 

¿y ahora que debo hacer? puesto que no se puede cambiar un contrato de PARA SIEMPRE sin avisar y cargarme unos conceptos en factura sin mas explicaciones. ¿y el para siempre donde queda?

Mensaje 1 de 16
669 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA_EUGENIA :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Se ha producido una migración de todo este tipo de contratos. El precio es el mimo, pero se ha facturado una cuota por adelantado de línea de voz, de ahí el incremento.

 

En cuanto al aviso, se envió un anexo en la factura de Febrero informando del cambio.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
654 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

Soy un poco novata en foros, ruego me indiques como mandar privado. gracias.

Mensaje 3 de 16
647 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

Ok, ya he conseguido enviar el privado. ¿Poqué tengo que pagar la línea por adelantado si desde que me doy de alta estoy pagando la linea? no entiendo, porque entonces este mes he pagado dos veces la linea. ¿eso quiere decir que al mes que viene no pago línea o que me devuelven el adelanto cuando me doy de baja? ¿porqué tengo que pagar algo antes de hacer uso de ella? ¿y si luego no funciona, me devolvies el coste?

Mensaje 4 de 16
639 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

Hola tengo una llamada perdido del 1004 y no sé si es respecto a la reclamación, pues seguidamente recibí un mensaje indicandome una dirección web para reclamar. 

 

Envié un privado y no he recibido contestación, ¿era esa llamada? 

Mensaje 5 de 16
605 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Te han hecho lo que a mi, ni regularizacion ni leches, te han subido la cuota, te han metido 25 euros de mas,,

 

Tu tenias como yo contratado un paquete por 41 euros, ahora dicen que eso ya no existe.. sin avisar y sin nada, encima te cuelan 25 euros una parte de esos 25 euros es la subida y encima retroactiva!! te suben el alquiler de linea, te lo cobran por adelantado.. vamos que han hecho lo que les da la gana.. y sin informar antes de ello, pues si cambian las condiciones hay que comunicarlo con antelacion para si no te interesa buscarte otra cosa con mejores condiciones antes de aplicar el mas minimo cambio.

 

Yo lo tengo clarisimo, si no me respetan el precio me doy de baja, lo gracioso es que encima ahora es mas barato todavia que 40 euros con ellos mismos.. es increible como les gusta echar a los clientes, y tratarnos como si fueramos vacas a las que ordeñan.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
594 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

Así es indignado12. Yo acepté la factura sin papel y ¿cual es el problema? que como es una cuota fija cuando recibía el mail avisando que tenía la factura disponible y veía que el importe era el mismo yo no accedía a la factura, y resulta que junto a la ultima factura han añadido un anexo. 

 

El problema es que yo he aceptado ¡¡¡LA FACTURA!!!! sin papel, en ningún momento he aceptado que las notificaciones o las modificaciones de contrato sean del mismo modo, creo que algo tan serio como la modificación de contrato tienen que confirmar la recepción del cliente antes de realizar los cambios, porque como dices tienen que dar un tiempo para que podamos decidir y si no hemos sido notificados correctamente, no pueden actuar por su cuenta y riesgo.

 

La reclamación me la han rechazado y ahora estoy esperando aquí en el foro, espero que no tarden en darme respuesta porque ya estoy hablando con la competencia y en unos días me voy a la OMIC, yo soy guerrera y me cuesta mucho ganar cuatro duros para estar regalandolos. También tengo mucha paciencia, así que a enviar escritos a todos lados y si somos muchos con el mismo problema,.... ¡¡¡a montar lio que aunque tarde tenemos razón!!!

 

 

Mensaje 7 de 16
575 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Las modificaciones se tienen que notificar debidamente, no escondidas o con letra pequeña, y no se puede aplicar subidas retroactivamente... faltaria mas!., a parte que hay que firmar o dar consentimiento para cualquier modificacion no basta solo con esconderlo detras de un papel, hay que tener constancia de que se ha leido y se acepta las modificaciones que se puedan realizar.

 

Esta claro que yo tampoco les voy a regalar los 25 euros, voy a luchar por ellos, y no voy a consentir que me suban ni un centimo lo que tenia contratado, pues anda que no hay operadores para cambiarnos.

 

Ya me hecho a la idea de que me tendre que dar de baja, no me importa estar unos dias sin adsl mientra busco otro operador, lo gracioso de todo esto es que movistar ya esta dando adsl por menos de 40 euros!.. y a los viejos clientes les premia subiendoles las cuotas a si por que le da la real gana.

 

A parte que disponemos de dos meses para devolverles el recibo, que es otra posibilidad que estoy ya barajando al tener un importe incorrecto.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 16
568 Visitas
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Aqui se pueden presentar las reclamaciones:

 

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

 

A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones: 

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador
  • Averías o interrupciones del servicio
Mensaje 9 de 16
567 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

Gracias indignado 12, estoy de acuerdo contigo. Te recuerdo qu son 25 más IVA. Te mantendré informado si tengo alguna solución.

Mensaje 10 de 16
549 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

Desde el 17 de mayo esperando respuesta, y sin ninguna explicación. 

Mensaje 11 de 16
512 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

No he tenido contestación al privado que envié, lo único que he recibido es un mensaje con el siguiente enlace http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html  y visto que no se me ha dado una solución al problema planteado, entiendo que a movistar no le intereso como cliente.

 

Así que una vez enviada mi reclamación al servicio defensa cliente, he procedido a cambiar de compañía, ya que considero que un contrato no se puede modificar unilateralmente, que dichos cambios deben estar contemplados en el contrato y que debe notificarse fehacientemente y como ninguno de los tres supuestos se ha cumplido por parte de movistar, he tomado esta decisión. Ya está bien de abusar de los usuarios, espero que el enlace le sirva a la comunidad. un saludo.

Mensaje 12 de 16
468 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignado12 :

 

Quizá antes de hablar, debería informarte y no dar falsa información.

 

En el anexo de la factura de Febrero se os ha mandado esta notificación:

 

Movistar Informa:

 

Estimado cliente:

A partir del 01 de marzo del 2014, su servicio Movistar ADSL 10 Mb con línea, junto con los descuentos y bonificaciones que tuviera asociados, pasa a ser Movistar ADSL hasta 10 Mb (19'90€/mes) + Línea Individual (14'38) con el que seguirá disfrutando de internet y llamadas como hasta ahora.

 

Por sólo 34'28 €/mes (41'48 con IVA) disfrutará de:

  • Línea individual (se factura por adelantado)
  • ADSL con llamadas ilimitadas a fijos nacionales

Tenga en cuenta que en su próxima factura, verá reflejada la parte proporcional a los días que haya disfrutado su antigua y nueva tarifa.

 

En cualquier caso, usted decide. Si prefiere que le asesoremos personalmente para cambiarse a otra trarifa estaremos encantados  de atenderle en su tienda Movistar y en el 1004 o en el 900 10 10 10 si es autónomo.

 

Sentimos las molestias que este cambio pueda causarle y le recordamos que puede darse de baja sin ninguna penalización por este concepto, sin perjuicio de otros compromisos  que tenga asumidos con Movistar.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Nota: En península y Baleares aplica el 21% de IVA, en Ceura IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%

 

No es, como dices, "que te han metido una subida de cuota", el precio es el mismo que antes, pero desglosado en dos conceptos. Ahora no es un paquete económico, sino un duo y una línea indiviual y el precio es el mismo.

También en este hilo puedes leerte los contratos, y ver que se te ha avisado con tiempo y todo está reflejado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
462 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA_EUGENIA :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: . Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mensaje privado.

 

Te he mandado un mp con la respuesta a tus consultas, cuando puedas, me comentas.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
461 Visitas
MARIA_EUGENIA
Yo probé el VDSL

Te he respondido al privado....

Solo decirte que soliticé información en el 1004, en este foro y puse una reclamación en la que me indicaban que la factura era correcta sin más explicaciones.

 

He intentado informarme, te lo aseguro.... y no hablo desde el desconocimiento, pues he leido los derechos de los ciudadanos en la pagina del ministerio de telecomunicaciones.

 

Un saludo y doy por cerrado el tema.

Mensaje 15 de 16
450 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA_EUGENIA  :

 

Ya he leído tu privado. Entiendo que puedas no estar de acuerdo.

De todas formas, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Cierro el hilo pues das como cerrado el tema.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
445 Visitas