PROBLEMAS FACTURA OFERTA INTERNET + LLAMADAS EN FIJO DESDE MES DE NOVIEMBRE( desesperado ya)

sitobons
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS FACTURA OFERTA INTERNET + LLAMADAS EN FIJO DESDE MES DE NOVIEMBRE( desesperado ya)

Hola el 23 de noviembre de 2011 vencía la promoción de Internet que tenia contratada , por lo que el día 22  de noviembre de 2011 llame para ver que me ofertaban, Y me ofertaron línea, adsl,llamadas 50 minutos mes móviles de lunes  a viernes , 500 minutos fin de semana mas impuestos por unos 45 euros aproximadamente a esto había que sumarle identificación de llamadas que yo tenia contratado 0.50 euros mas mantenimiento teléfono 1.89 euros Y el total en factura debería ser de 48,68 euros.

Pues bien en el mes de noviembre me pasaron factura de 53,46 euros y en el mes de diciembre 55,68 euros por lo que  el día 22-01-2012 llamo para informarme sobre el asunto y hacer la reclamación pertinente la cual quedo registrada con los números (201200351219 noviembre Y 201200351191 diciembre) me devolvieron del mes de noviembre la cantidad de 3,09 cuando me deberían devolver 4,78 euros, y del mes de diciembre me devolvieron 5,75 cuando deberían devolver 6,95 euros y diciéndome que ya estaba todo solucionado, pero me llega la siguiente factura  y cual es mi sorpresa que  de nuevo la cantidad no corresponde, me llega la factura con la cantidad de 57,99 euros por lo que de nuevo varias llamadas al 1004 en el día 20-02-2012 para intentar solucionar problema y hacer la correspondiente reclamación registrada con el número ( 201200796679 enero) según dicha reclamación me deberían de devolver la diferencia  es decir 9,13 euros pero de nuevo me devuelven por debajo 8,12 euros. En ese mismo día 20-02-2012 pedí llamar con alguien superior para que me arreglasen todo bien, quedaron en que me llamarían y me llamo  una responsable encargada de facturación, después de comentar todo el tema me dice que esta todo arreglado que me suben a 10 megas sin coste, router wuifi sin coste y en factura un total de 48,68 como tenia ofertado  ya que le  dije que no quería mas megas ni router si tenia que pagar un céntimo mas de lo que me habían ofertado y que lo yo quería era solucionar la factura, nuevamente otro numero de gestión  me dio el 22296912012 y diciendo que ya estaba todo solucionado y que lo hacia a fecha uno de febrero y yo quede convencido de que realmente lo estaba pero.....NO,,,,......... Pues en el día de ayer 15-03-2012 me llego de nuevo la factura con SÚPER SORPRESA  nuevamente pero en este caso de 117,58 euros en lugar de los 48,68 euros por lo que nuevamente a llamar al 1004   a contar todo y hacer nueva reclamación, esta registrada con numero 201201191919, después de hablarlo todo con el comercial de facturación que me atendió quedamos en que yo devolvería la factura y que en diez días recibiría una carta con lo que realmente debería de pagar es decir con los 48,68 euros y también me comento que la próxima factura seguramente también me llegaría mal y yo ahora pregunto:  desde noviembre no se a podido solucionar y  porque pasa eso si e llamado al menos en 40 ocasiones al 1004 para intentar  solucionarlo Ya que muy amablemente todos me dicen yo se lo soluciono y me pasan de unos departamentos a otros y cada día va a peor esto, pues es desde noviembre 2011 y estamos en marzo 2012 que tengo que hacer, acaso  tan difícil es cobrarme los 48,68 euros que deberían de cobrarme de una vez y solucionar ellos como sean la factura porque realmente estoy muy pero que muy harto. Gracias espero que por aquí podáis darme una solución porque  estoy  harto de llamar al 1004 y de todos los  números de reclamaciones que me van dando. . y de oír como me dicen una y otra vez esto se lo soluciono yo y ya esta solucionado, pero después de 4 facturas y de no se ya ni cuantas llamadas al 1004 aun estoy a la espera que realmente lo solucionen como me dicen .  Gracias

 

Mensaje 1 de 16
886 Visitas
15 RESPUESTAS 15
roesga
Yo probé el VDSL

Hola

Como te entiendo. A mi me ofrecieron una portabilidad del movil a cambio de un descuento en la factura y ahora no me lo aplican. ¿Has reclamado por cauces legales?. Me he informado. Pasa de estos por que te marean y no hacen nada. 

Reclama al SETSI, y a las juntas de arbitraje de consumo. SON GRATUTITOS Y PUEDES CONSEGUIR LA TARIFA QUE TE OFRECEN Y LUEGO NO TE APLICAN. 

por 15 euros en cada cliente se llevan millones y luego recibimos un servicio pésimo. animaos, si quereis información de como efectuarla os ayudo

¡¡Me niego a que me vuelva a colgar un Teleoperador de Movistar!!!

Mensaje 2 de 16
847 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

La verdad es que parece que es lo único que tiene que hacer uno, y lo unico que debe de funcionar,  ya que se cansa uno de ser mareado una y otra vez y ver como no solucionan nada en el 1004, a pesar de decirte siempre ya esta solucionado o esto se lo soluciono yo,  no te puedes ni imaginar las veces que tenido que llamar y las contestaciones que recibido de cada uno de los teleoperadores y la diferencia de lo que dicen unos a otros. Creo que es la única solución que tiene uno SETSI, y consumidores, porque si no me veo que seguiré así todo el año, esperare que pasa en próxima factura y como me llegue igual creo que la decisión ya esta tomada,. Un saludo

Mensaje 3 de 16
768 Visitas
roesga
Yo probé el VDSL

Bueno ten en cuenta que la FACUA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES ha nombrado a Movistar por tercer año consecutivo como la peor empresa del año, y luego por aquí te cuentan una película increible. En fin  a lo nuestro a segir reclamando

Mensaje 4 de 16
751 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sitobons:

 

Siento lo que estás pasando con la facturación de tu línea. Mánadme tus datos por privado y veo que es lo que pasa.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
741 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Mi problema es lo que expongo aquí, que llevo desde noviembre con el problema y no se ya como solucionarlo, pues cada vez que llamo siempre me dicen esto esta solucionado esto se lo soluciono yo y  ya ves cuantas reclamaciones tengo con cuantos números  de expedientes o como le quieran llamar, con tres devoluciones que no corresponden nunca con lo que debería y que en vez de ir a mejor va a peor cada día, lo que me pasa esta todo en ese mensaje con toda clase de números que me an ido dando después de no se ni cuantas llamadas al 1004, la verdad que ya me quitan las ganas hasta de tener teléfonos y de tener Internet en movistar y  tengo en otras operadoradoras y la verdad no se si por suerte pero nunca e tenido un problema en fin a ver que pasa este mes porque el próximo presentare todas mis facturas con las que de movistar  con las devoluciones e ingresos que me efectuaron  donde sea ya, pues ya paso de llamar al 1004 y que me mareen mas, pues e pedido que me pasen con alguien que realmente me solucione la factura y nunca quieren pasarme con nadie, solo yo se lo soluciono  ya lo tiene solucionado y así desde la primera reclamación, la ultima factura la e devuelto a ver si así les da por arreglar el tema de una vez, o que hagan lo que quieran ya. Saludos y gracias

Mensaje 6 de 16
736 Visitas
roesga
Yo probé el VDSL

Con Movistar no tienes nada que hacer. Las llamadas al 1004 son inútiles, si yo te contase todos los problemas que he tenido con ellos no acabaría en la vida, y sin embargo con ONO o Vodafone, ningún problema. Reclama por las vías legales, SETSI,  o la oficina de consumo de tu ciudad o barrio. Cierto que tienes que perder una mañana para cursar las reclamaciones, pero están obligados a contestar y si tiens razón te la dan y les penalizan. Cuando reclamas a ellos mismos no tienes nada que hacer

Mensaje 7 de 16
732 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sitobons.

 

Acabo de mandarte un privado con la información que he podido recabar en nuestros sistemas. Como te comento por MP, te han gestionado el 3 la oferta en tu ADSL.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
673 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Gracias Julio ya vi  el MP, pero esa oferta de ADSL debería ser de fecha de noviembre como fue acordado y no de marzo, pero bienvenida sea. Te contestado en MP, ya que alguna cosa sigo sin entender pues la factura ,última como he expuesto aquí en mi primer mensaje  fue devuelta por no corresponder el importe ni entender lo que en ella constaba. Por lo tanto en MP  te contesto ya que esa devolución que me estás haciendo  no corresponde porque esa última factura la devolví y está impagada. Gracias 

Mensaje 9 de 16
664 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Hola Julio acabo de recibir ahora la factura, que desde el 1004 quedaron que me mandarían en el plazo de diez días ya correcta para pagar, pues si ya  veo como funciona el 1004, de nuevo me mandan factura de 117,58 euros pero es que no entiendo ya nada, que se habla y dicen una cosa y se hace otra. Me dijeron que en el plazo de diez días me mandarían la factura con lo que tenia que pagar pues si e recibido la factura pero no con los 48,68 que debería de pagar si no con 117,58 de nuevo y advirtiendo que si no se paga cortan teléfono. E vuelto a llamar al 1004 de nuevo y e conseguido me pasen con un asesor de calidad, a ver que pasa si. Gracias 

Mensaje 10 de 16
654 Visitas
roesga
Yo probé el VDSL

Vamos a hacer una apuesta.... Cuando 1004 o este foro resuelvan alguna reclamación, aparte de las palabritas estas de disculpa, no podemos hacer nada vamos  a twitearlo, como un milagro....

Mensaje 11 de 16
649 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Hola amigos esto viene de mis mensajes que podréis ver en este foro del día 16 de marzo de 2012, y no se el porque no puedo seguir contestando en el mismo sitio, pero espero que podáis seguir leyéndolo para que podáis ver lo bien que funciona telefonica, como bien dije en mi ultimo mensaje me enviaron de nuevo la factura para pagar eso si no de 48,68 como debería si no de 117,58 esa fue recibida el día 27 pero de nuevo día 28 recibo dos cartas nuevamente una en la que quieren  devolverme 21,91 y otra en la que me invitan a pagar de nuevo según sus cuentas 95,67 euros pero vamos a ver tan difícil es hacer las cuentas de lo que debería de pagar y lo que me mandan estos ya de una vez, desde noviembre con líos reintegrándome desde entonces lo que me an cobrado de mas ( eso si siempre algún eurillo de menos se ve que no sabían restar) y aun sin solucionar y reclamando mes tras mes, no saben descontar a los 117,58 que ellos me  reclamaban lo que yo debería de pagar 48,68 en 5 meses aun no an sabido solucionarlo y ya no sabe uno ni  con quien hablar, esto es de risa de broma o es que se creen que uno es [¿#":(@!!!!BRRR], porque no lo entiendo, espero que consumidores lo entienda porque estoy de reclamaciones  harto ya.  Solo deseaba seguir poniendo lo que sigue ocurriendo aunque creo que todos vosotros o la gran mayoría sabéis como funciona ya esto, de vergüenza de horror y de escándalo, pero no veo se equivoquen en cobrar de menos o al menos en mi caso cada factura desde noviembre es de mas. Podemos hacer una encuesta a ver a quien le cobran de menos en sus facturas..........Gracias amigos creo que seguiré contándoos porque no le veo a esto mucha solución a ver si consumidores sabe solucionarlo. Gracias

Mensaje 12 de 16
730 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sitobons,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
682 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Hola, estoy a la espera de que en este mes ya de una vez me lo solucionen Angel gracias de todas formas, porque no te imaginas lo harto que estoy, pues llevo desde noviembre 2011 con las facturas cobrándome de mas con tres devoluciones de dinero por parte de movistar, eso si de menos siempre, no se cuantos numeros de reclamaciones tengo apuntados ya, y aun lo que es mas importante sin solucionar desde entonces y parece ser que la próxima factura aun será igual, pero estoy a la espera de esa otra y según me llegue actuare, de momento la ultima que recibí fue devuelta por harto,  por ni entenderla, ni ser correcta para nada, ya que tenia que pagar 48,68 y me mandaban mas de 117 euros ya ves. Pero gracias espero ya que lo solucionen porque creo que ya le escribí a todos y aquí ya están intentado ayudarme (Julio) ya intente hablar con todos en el 1004 que no se enteran, y ya hable con el departamento de área de calidad y ellos quedaron en solucionarlo así es que a la espera estoy. pero una cosa esta clara el 1004 no funciona pero nada de nada pues dicen una cosa y hacen otra, si lees mis mensajes anteriores veras  e llamado a ellos no sabría ni decir cuantas veces y siempre las mismas respuestas eso se lo soluciono yo y eso ya lo tiene solucionado, pero desde noviembre y estamos en abril y según parece la próxima al menos aun no llegara exacta, a ver como termina too esto quizás en un juz...... o a saber pero que me roben noooooo. Gracias y saludos

Mensaje 14 de 16
657 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sitobons,

 

De acuerdo, pero si necesitas ayuda ya sabes donde nos puedes encontrar.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
646 Visitas
sitobons
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Ángel por ese ofrecimiento, que espero  no tener que necesitar o así deseo que pase ( pues espero que ahora ya se solucione). Saludos y gracias

Mensaje 16 de 16
634 Visitas