Hace ya más de un mes que contratamos la fibra óptica y televisión . A la semana de contatarlo vino un tecnico a casa a hacer la instalación, y después de un rato mirando nos dice que no puede hacerla por problemas de acceso cuando hace más de 40 años que se han instalado los cables telefonicos por el mismo sitio. Dentro de este año se han hecho varias instalaciones. Desde el día que vinieron no han vuelto hasta hoy, ya que han tenido huelga y hoy la respuesta ha sido la misma que no pueden hacerlo.
¿Que hay que hacer para que lo instalen? ¿Si finalmente no me lo instalan, podria anularlo? ¿Que penalización tendria?
Gracias
Muevo el hilo al foro comercial para que te informen
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @musa232 Gracias por participar en la comunidad
Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te contamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @musa232
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu solicitud por lo que cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+