PROBLEMAS INSTALACION DE FIBRA

Dinos
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS INSTALACION DE FIBRA

Buenas noches,

 

A ver si me podéis ayudar porque ya llevo varias llamadas al 1004 sin resultado alguno.

 

Ya dispongo de Fusión TV Para todos (con ADSL de 10 Mb) con un resultado excelente y una atenuación en la línea prácticamente de 0, pero queríamos la fibra. El 6 de junio cablearon con fibra mi bloque y llamamos al 1004 para solicitar la fibra 10 Mb con los servicios de que ya disponíamos con el fin de poder tener los canales en HD que existen en el paquete Para Todos.

 

Nos hicieron la grabación confirmando que contratábamos fibra 10 Mb con Movistar TV para todos, lo mismo que ya teníamos contratado, simplemente incorporando la fibra de 10 Mb. Nos indican que en breve contactarán conmigo.

 

Viendo que se acercaba el 11 de junio, día de previsión de instalación, tal y como me informaron en el propio 1004 y en el Área de Clientes de Mi Movistar, llamo reiteradamente y nadie nos sabe decir nada. Eso sí, la puntuación del operador la piden siempre... ¡cómo califico a alguien sin saber si realmente me va a ayudar a solucionar el problema!

 

Observo con detalle en Mi Movistar, que tengo un pedido abierto, cuyo estado actual sigue siendo Pendiente. No está ni tan siquiera tramitado. Nos molesta sobremanera ver que en Mi Movistar también, en el pedido abierto figura "Velocidad: 100/10 - FUSION FIBRA TV". Algo absolutamente incierto puesto que en la grabación que nos hicieron figura expresamente que solicitamos 10 Mb de Fibra y no 100.

 

Para solventar esta duda, bastante importante, llamamos de nuevo al 1004 y quien nos contesta nos responde algo imposible de entender: no puede decir el producto que hemos contratado si 100 Mb o 10 Mb de fibra. Según este operador solo se puede saber cuando aparezca el técnico a realizar la instalación en mi casa. Algo inadmisible e intolerable.

 

Volví a llamar y  confirmaron que la previsión de instalación era el 11 de junio, que toman nota y avisan de nuevo... pero ya no sé que creer... y temo el olvido.

 

Comentar que diariamente y curiosamente recibimos llamadas desde el día 6 de junio, fecha en que solicitamos el cambio, del 1004 llamando al teléfono fijo. LLamadas que no podemos atender y vemos reflejadas cuando llegamos a casa. No sabemos qué quieren y tampoco tienen la "ocurrencia" de llamarnos al móvil de contacto. ¿Qué pueden querer? Si cuando llamamos nadie sabe nada...

 

Moderadoress echadme un cable, por fa. A ver si conseguimos algo.... antes de desistir....

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 12
1.117 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Cuando puedas me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo a tu pedido.

 


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.067 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos solicitados.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 12
1.056 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos 

 

Te informo que tu pedido de Fibra con nº 070316230614 está pendiente, como ha sido superada la fecha que te dieron de instalación, también tienes abierta una consulta de provisión con nº 201402028557 con fecha de 13/06, la cual está en análisis para que indiquen fecha prevista de instalación.

 

También te comento que el paso a Fibra tiene que ser primero a 100Mb y pasados unos días te cambiarán a 10Mb, este procedimiento siempre es así.

 

Espero que puedas disfrutar lo antes posible de tu pedido. Un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.017 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Gracias por tu información.

He llamado innumerables veces a 1004 he devuelto llamadas al 900 101010 que han hecho al fijo cuando estamos aburridos de decir a los tele operadores que nos llamen al movil y no al telefono fijo, no sabemos que querían, pues al devolver la llamada el caos es total. Y nunca nadie sabe nada. Esperar sin tener un poco de información no es de recibo.

Por lo que hemos investigado nos han metido el cable de fibra en la primera planta del edificio, en un cajetín, pelado y mondado, es decir directamente lo han pasado por el conducto y lo han dejado ahí sin enchufar a ningún lado en el interior del bloque, ni caja repartidora, ni cto interno ni nada, esperando a no se qué.... Es un edifico moderno donde deduzco es fácil realizar instalaciones de este tipo.

La pregunta que me gustaría plantearte es, ¿quién tiene que poner el cable pelado y mondado que nos han dejado de adorno enchufado a una cto o caja repartidora en la vertical del edificio? Un edificio de dos plantas, que no creo que sea muy complicado....

Y, ¿cuando se espera que pongan el repartidor interno, cto o lo que sea necesario para enchufar el cable que han dejado en el interior del bloque?

No entiendo como unos señores nos meten la fibra en el portal, en el bloque y lo dejan pelado y mondado.... No tengo ni idea de estas cosas, pero parece coherente instalar y probar....

Resulta curioso que figuremos con cobertura, cuando en estos momentos no se podría hacer una instalación de fibra, porque tenemos la fibra pero faltan cajetines interiores en la vertical....

Te agradecería una respuesta.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 5 de 12
980 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información.

He llamado innumerables veces a 1004 he devuelto llamadas al 900 101010 que han hecho al fijo cuando estamos aburridos de decir a los tele operadores que nos llamen al movil y no al telefono fijo, no sabemos que querían, pues al devolver la llamada el caos es total. Y nunca nadie sabe nada. Esperar sin tener un poco de información no es de recibo.

Por lo que hemos investigado nos han metido el cable de fibra en la primera planta del edificio, en un cajetín, pelado y mondado, es decir directamente lo han pasado por el conducto y lo han dejado ahí sin enchufar a ningún lado en el interior del bloque, ni caja repartidora, ni cto interno ni nada, esperando a no se qué.... Es un edifico moderno donde deduzco es fácil realizar instalaciones de este tipo.

La pregunta que me gustaría plantearte es, ¿quién tiene que poner el cable pelado y mondado que nos han dejado de adorno enchufado a una cto o caja repartidora en la vertical del edificio? Un edificio de dos plantas, que no creo que sea muy complicado....

Y, ¿cuando se espera que pongan el repartidor interno, cto o lo que sea necesario para enchufar el cable que han dejado en el interior del bloque?

No entiendo como unos señores nos meten la fibra en el portal, en el bloque y lo dejan pelado y mondado.... No tengo ni idea de estas cosas, pero parece coherente instalar y probar....

Resulta curioso que figuremos con cobertura, cuando en estos momentos no se podría hacer una instalación de fibra, porque tenemos la fibra pero faltan cajetines interiores en la vertical....

Te agradecería una respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 12
978 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
A no ser que la caja repartidora interná, cto o lo que haga falta, yo no tengo ni idea, la instale el propio técnico encargado de hacer la instalación en mi vivienda y por eso en este momento el cable de fibra negro, el que viene de la calle, esté en el portal suelto sin enchufar a nada.... ¿Podría ser?

Gracias por la atención y lamento molestarte,
Mensaje 7 de 12
974 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos 

 

De momento no te puedo dar más información al respecto sobre la instalación que tienes pendiente, he vuelto a comprobar tus reclamaciones y aún no ha contestado nada el departamento correspondiente.Emoticono triste

 

Espero que tengas respuesta pronto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
957 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Desde hace semanas tengo cobertura de fibra óptica (el cable de fibra lleva semanas dentro del portal) incluso por la web de movistar, de hecho tengo pendiente la instalación cuyo día debería haber sido el 11 de junio y ningún técnico ni nadie ha llamado para dar una explicación del retraso.

Ya tenemos en el interior del portal el cajetín que reparte la fibra a los domicilios que lo soliciten., este cajetín faltaba, aunque ya teníamos el cable, pero ya esta. ¿Podrías confirmarnos sí se va a realizar la instalación próximamente? A ver si me podéis decir algo.

Gracias.
Mensaje 9 de 12
927 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
ToñiMB-Movistar lleva unos días sin responder mensajes, ¿algún moderador o comercial disponible en la Comunidad en estas fechas podría decirme algo?

El discurso que nos dan en el 1004 que si hay mucha demanda bla bla bla,.... Lo último que nos han dicho es que tardan más
en venir porque hemos contratado 10 MB, que si pidiésemos los 100 vendrían antes, alucinante. Conocemos gente con cobertura que en tres días les han puesto los 10 mb con fibra.

En el 1004 sin solucion como si nada, sin respuestas, sin INFORMAR del estado de las reclamaciones realizadas....
Mensaje 10 de 12
909 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dinos Emoticono feliz

 

Perdona por no haber contestado antes pero he tenido unos días libres.

 

He comprobado que la consulta que te abrí con nº201402028557 sigue sin contestación, como ya te han informado debido a la alta demanda en los pedidos los plazos de provisión se están demorando y se están ampliando los plazos de provisión.

 

Espero que lo tengas cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
884 Visitas
Dinos
Yo probé el VDSL
¿Hay alguna novedad? Vamos casi para 40 días y nadie llama para venir a instalar la fibra ni nos dan solucion del problema que hay, si es que hay alguno....

Saludos.
Mensaje 12 de 12
862 Visitas