PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA

APAJE
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA

Buenos dias. Escribo esto por aqui, en vista de que llevo 2 meses para que se me instale la fibra optica en mi domicilio(el cual esta en un edificio con total seguridad de que la fibra de Movistar ha hecho su despliegue)

Os cuento mi caso:

 

-Primeros de Noviembre '16: Llamo a Movistar para dar de alta una Fusion contigo de dos lineas moviles y fibra de 50MB.

 Aparece el tecnico (de la empresa COBRA, contratada por Movistar) y despues de casi 2 horas, me dice que no hay pares libres en las cajas del RITI. No puede hacer nada, echa unos fotos y dice que pondra una reclamacion.

 Al paso de una semana me llama para que le abra el RITI que necesita hacer mas fotos ya que en su empresa COBRA no creen que eso sea posible. Con lo cual, ya han pasado 3 semanas y automaticamente se da de baja la solicitud de instalacion.

 

-Primeros de Diciembre '16: Despues de dar de alta una nueva solicitud, aparece otro tecnico de COBRA distinto al primero.

 Esta vez dice que ya esta todo solucionado, conecta el router y todo va bien, GENIAL YA TENGO INTERNET!

 Pues pasados dos dias, dejo de tener servicio. Vuelvo a llamar a Movistar. Aparece otro tecnico de COBRA. Baja al RITI, dice que tiene que hacer un Timbrado para cojer supuestamente una linea que este de baja de otro vecino para darmela a mi.

Se marcha de mi casa dejando funcionando internet, pero al cabo de esta vez 5 dias vuelvo a dejar de tener servicio.

 

-22 de Diciembre 2016: Dado que no tengo servicio, en Movistar me lanzan una nueva solicitud de instalacion. Esta vez asegurandome que ya por fin voy a tener internet en mi domicilio.

 

27 de Diciembre 2016: Aparece el tecnico de COBRA alas 9 y media de la noche (habiendo quedado conmigo en ir alas 5 de la tarde). Resulta ser el primer tecnico de COBRA que vino a mi domicilio.

No hay potencia de fibra a mi domicilio. Por consiguiente, bajamos al RITI (10 de la noche, levantandome a las 6 de la mañana para ir a trabajar).

Me dice que mi linea me la han cortado. Que es incomprensible, como se les ocurren cortar una linea de un domicilio!

Echa unas fotos a toda la caja del RITI, a sus aparatos marcando potencia 0. Recoge y se va diciendo que el va a poner una incidencia que plataforma de Movistar tiene que venir para dar potencia a mas lineas.

 

Como resumen, llevo 2 meses para que Movistar, la gran empresa de telecomunicaciones de España con la mas amplia distribucion de Fibra me de servicio. Escribo esto simplemente por desahogarme, ya he gritado y me he cabreado bastante. Espero y aunque la fe sea minima, me podais solucionar mi problema.

De no ser asi, que todo el mundo sepa cual es la manera de tratar a sus clientes Movistar.

 

Un saludo de un usuario, creo yo, [....] y engañado una y otra vez.

Mensaje 1 de 10
3.672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola APAJE

 

Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos, Nif y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido APAJE

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.623 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APAJE,

 

Siento estás molestias, el pedido continua en curso, verificamos que tiene cita para revisión el día 04/01/2017, hemos informado en el pedido de resolución lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.593 Visitas
APAJE
Más integrado que la RDSI

Alucino! Sigue en provision cuando la ultima noticia que tengo del tecnico es que la caja esta mal y no pueden ponerme la fibra en mi casa.

Ahora me decis que el dia 04 tengo ya fecha para que venga el tecnico...

 

Decir que a mi no me ha llamado nadie para concretar una visita a mi domicilio. De ser asi, deberia arreglarse el problema que hay en el RITI de mi domicilio, mas que nada porque seguro que viene el tecnico y se vuelve a ir sin poder hacer nada.

 

Alucino con Movistar...

Mensaje 5 de 10
3.574 Visitas
pcsd777
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en una situacion similar a la tuya. La CTO de mi edificio estaba saturada, hace un mes de esto. Se hizo una reformulacion para pasar el pedido a cobre y aun sigo esperando desde hace 3 semanas y nadie se pone en contacto conmigo. Es David contra Goliat.

 

Hay que reclamar al Consumidor cuando nos pasa esto!!! Se que lleva tiempo preparar la reclamacion pero De lo contrario, seguiran haciendo lo que quieran con la gente. Y recibiendo concesiones estatales.

Mensaje 6 de 10
3.556 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APAJE,

 

Puede ser que no tengan que entrar en el domicilio para revisarlo, estoy pendiente de lo que informen, te mantengo informado.

 

Salu2.  Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.543 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APAJE,

 

Ya consta finalizado, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.499 Visitas
APAJE
Más integrado que la RDSI
Exacto esta solucionado. Dar las gracias a la comunidad, al tecnico de Movistar que instalo la fibra en mi domicilio pero no a Movistar, ya que se solucionó gracias a la dedicacion del tecnico.
Mensaje 9 de 10
3.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, APAJE, por participar en la Comunidad.

 

Cierro el hilo porque indicas que ya está resuelto, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.462 Visitas