PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA

Guiby25
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA

Buenos días, 

 

Soy nuevo en éste Foro, y me pongo en contacto con vosotros porque tengo un problema con la instalación de la fibra óptica en casa.

 

El caso es que, teniendo Movistar TV instalado desde hace ya varios años, a la hora de ver películas y series, cuesta muchísimo que se cargen. Llevo varios años reclamando, y siempre me han comentado que en mi casa sólo llegan 6 megas, por lo que me tocaba esperar a que llegase la fibra óptica.

 

A finales de Junio del año pasado vinieron unos técnicos de Movistar a terminar la instalación de fibra óptica en mi casa,(en concreto en el garaje.Son 3 plantas, 4 portales, 6 vecinos en cada portal). Lo sé porque fui yo el que les abrí la puerta.

 

Hasta hace pocas semanas aún no tenía la posibilidad de conectarme a la fibra óptica. 

 

Hace como dos semanas, constaté que por fin tenía fibra óptica(disponibilidad fibra óptica en la pagina web de Movistar), por lo que no tardé en llamar a Movistar para que me hiciesen la instalación. La semana pasada contactaron conmigo, y lo dicho, me vino el técnico el pasado Viernes por la tarde.

 

Mi sorpresa fue cuando haciéndonos la instalación nos comentó que era imposible terminarla, porque la fibra óptica que pusieron el pasado verano sólo llegaba hasta el cuarto de comunicaciones(situado en el garaje), en lugar de hasta cada rellano, como creo debería ser.