PROBLEMAS INSTALACION FIBRA

Miguel1941
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS INSTALACION FIBRA

Me pongo en contacto con ustedes puesto que desde el día 28 estoy prácticamente incomunicado. Me cortaron la línea para instalarme la fibra óptica con ustedes y al llegar el instalador dijo que no podía pasar la fibra por las canalizaciones, ya que otro operador (JAZZTEL) había tirado antes la fibra y ya no entraban más cables.

 

El instalador me dijo que iba a solicitar instalación por cobre y que en 2 días estaría resuelto, pero por desgracia a día de hoy no sabemos nada todavía. 

 

Mi mujer y yo tenemos 70 y 77 años respectivamente y como comprenderá no podemos estar sin teléfono tanto tiempo.

 

Les ruego me den una solución lo antes posible.

 

Saludos y gracias por atenderme.

 

Mensaje 1 de 10
491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
449 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana

 

Ya te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 10
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
432 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha

Mensaje 5 de 10
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

Hemos procedido a realizar una consulta a los técnicos para que nos den información a cerca de la instalación. Te mandamos por privado el número de gestión y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
419 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL

Hola Blanca

 

Como bien sabes llevamos más de una semana sin teléfono y nadie se ha puesto en contacto con nosotros, excepto tú. Me gustaría tener alguna información de cuando se le va a dar solución a este problema ó a quien debo dirigirme si vosotros no podéis dármela.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941,

 

Siento estas molestias, ya te habrán llamado consta cita en el pedido para hoy mismo a las 17:00 de la tarde, espero que quede todo correcto, ya nos comentas.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
394 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL

Nos han instalado provisionalmente ADSL mientras Jazztel da permiso para utilizar su fibra.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel1941

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya instalado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
379 Visitas