Me pongo en contacto con ustedes puesto que desde el día 28 estoy prácticamente incomunicado. Me cortaron la línea para instalarme la fibra óptica con ustedes y al llegar el instalador dijo que no podía pasar la fibra por las canalizaciones, ya que otro operador (JAZZTEL) había tirado antes la fibra y ya no entraban más cables.
El instalador me dijo que iba a solicitar instalación por cobre y que en 2 días estaría resuelto, pero por desgracia a día de hoy no sabemos nada todavía.
Mi mujer y yo tenemos 70 y 77 años respectivamente y como comprenderá no podemos estar sin teléfono tanto tiempo.
Les ruego me den una solución lo antes posible.
Saludos y gracias por atenderme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel1941,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ana
Ya te he enviado los datos por privado.
Hola @Miguel1941
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1941
Hemos procedido a realizar una consulta a los técnicos para que nos den información a cerca de la instalación. Te mandamos por privado el número de gestión y te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca
Como bien sabes llevamos más de una semana sin teléfono y nadie se ha puesto en contacto con nosotros, excepto tú. Me gustaría tener alguna información de cuando se le va a dar solución a este problema ó a quien debo dirigirme si vosotros no podéis dármela.
Saludos
Hola @Miguel1941,
Siento estas molestias, ya te habrán llamado consta cita en el pedido para hoy mismo a las 17:00 de la tarde, espero que quede todo correcto, ya nos comentas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos han instalado provisionalmente ADSL mientras Jazztel da permiso para utilizar su fibra.
Muchas gracias.
Hola @Miguel1941
De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya instalado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram