Hola buenas tardes,
a ver si alguien me puede echar una mano con este problema.
Estoy intentando usar los programas SS IPTV y SMART IPTV que tengo en mi LG SMART TV, y no hay manera de ver ningún canal.
Los canales que tienen por defecto no se ven todos y los que añado yo con mi propia lista empiezan a hacer buffering y no para. Se ve unos segundos y empieza a hace buffer y suma y sigue.
Lo que desconozco es si es problema de los settings, problema de ajustes del router, problema de la TV o que Movistar tiene ¨capado¨ algo que impide el que se vea bien.
Tengo que decir que tengo contratado fusion fibra 50mg.
Alguien tiene los mismo problemas?
Qué soluciones tengo?
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
KG
¡Resuelto! Ir a solución.
HOLA KARMELE NO SE SI ES DEMASIADO TARDE......PERO TE CUENTO, A MI ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO. EL PROBLEMA ERA ALGO RELACIONADO A LA TRANSMISION VIA WIFI, POR LO QUE FUE NECESARIO COMENZAR A PROBAR UNO POR UNO LOS DIFERENTES CANALES DE TRANSMISION DEL ROUTER DE MOVISTAR HASTA ENCONTRAR UNO EN EL CUAL LA APLICACION IPTV FUNCIONARA PERFECTAMENTE
bueno de esto se poco te cuento mi esperiencia para ver los canales contratados de fibra por harware diferente al de telefonica
ordenador por el programa kruger o directamente VLC cargando lista de canales adslzone..
Por android no lo consegui hacer funcionar incompatibilidad con el programa.
En un viejo deco tv linux, instala udpxy ya que el stream de tv de movistar es multicast. este
programa lo transforma atraves de un bufer ip a monocast
#DESCRIPTION La Sexta HD
#SERVICE 1:0:1:0:0:0:0:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/udp/239.0.5.187%3a8208/
En un smart lg 2011 con ottplayer no lo consegui.
Quede claro que no es [....] es ver lo contratado en tu casa ya que Movi solo pone un deco, y ahora incluso dejo de funcionar el programa movistar en las Samsun que si que lo hacian directamente sin deco y no es Yombi.
Solucion tonta, peroooooo funciono. Conecta el TV al wifi del celular, carga la lista en la app (siptv por ejemplo) la tomara de inmediato; reinicia la app, reload, boton "0" del control remoto y ya puedes conectar tu TV al wifi de movistar, listo.
p.d. elimine todas las app de iptv y las instale de nuevo y nada, llame para desbloquear todos los puertos...y ?? nadaaa..... lo mas tonto funciono y no me digan que movistar no lo sabe..!!! asi y les pagamos ...igual nos engañan....
Mas de un año ha pasado y tu pregunta sigue vigente, Utilizo la Aplicación SMART IPTV en un TV smart TV Samsumg y me pasa lo mismo con las listas m3u no abre los canales y queda cargando he verificado es una problema de la Aplicación por cuanto con NET IPTV me funciona de maravilla las listas m3u de canales cargados a la Aplicación, De pronto tiene algo en la configuración SMART IPTV QUE SE TIENE QUE AJUSTAR por eso queda permanentemente cargando y no se puede visualizar los canales.
Espero que en el año que ha pasado y que ahora hay mas usuarios de TV IPTV que usan aplicaciones como SMART IPTV puede darnos más claridad con estos problemas.
Las Posibles soluciones que me han sugerido de la empresa Privada que brinda estos servicios Premium son :
1.- desconectar de la corriente la SMART TV como el Router o Modem
2.- Reiniciar la Aplicación SMART IPTV
Ninguna de ellas me han solucionado el problema de carga de canales
Hola @SisterLeon
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local , para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Gracias Por responder
NO estoy solicitando soporte técnico de MOVISTAR, en mi participación comentando este hilo es que una parte de la pregunta es sobre un problema de la aplicación SMART IPTV para mirar canales por IPTV PRIVADO no de canales de MOVISTAR, por cuanto estoy comentando que yo si puedo mirar divinamente canales por IPTV PRIVADO y estoy indicando QUE NO ES UN PROBLEMA de MOVISTAR sino de la APLICACION SMART IPTV.
Vamos a ver Chica, IpTv es un servicio de televisión PIRATA, este servicio roba la señal de Movistar para ofrecer de manera ilegal a los usuarios y vienes tu y lo preguntas en un foro oficial de Movistar y les das tu Dni, Teléfono y nombre sabes el paquete que te pueden meter, es que de verdad me parece increíble lo que dices, que no importa que si sea legal o no. haztelo ver de verdad o averigua por Internet pero no preguntes al cajero de un banco porque la tarjeta que te encontraste tirada en el suelo no te da dinero sabes.
increible.....