PROBLEMAS IPTV

karmele
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS IPTV

Hola buenas tardes,

a ver si alguien me puede echar una mano con este problema.

Estoy intentando usar los programas SS IPTV y SMART IPTV que tengo en mi LG SMART TV, y no hay manera de ver ningún canal.

Los canales que tienen por defecto no se ven todos y los que añado yo con mi propia lista empiezan a hacer buffering y no para. Se ve unos segundos y empieza a hace buffer y suma y sigue.

Lo que desconozco es si es problema de los settings, problema de ajustes del router, problema de la TV o que Movistar tiene ¨capado¨ algo que impide el que se vea bien.

Tengo que decir que tengo contratado fusion fibra 50mg.

 

Alguien tiene los mismo problemas? 

Qué soluciones tengo?

 

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

KG

 

 

Mensaje 1 de 32
155.360 Visitas
31 RESPUESTAS 31
RodrigoDiaz99
Más integrado que la RDSI

HOLA KARMELE NO SE SI ES DEMASIADO TARDE......PERO TE CUENTO, A MI ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO. EL PROBLEMA ERA ALGO RELACIONADO A LA TRANSMISION VIA WIFI, POR LO QUE FUE NECESARIO COMENZAR A PROBAR UNO POR UNO LOS DIFERENTES CANALES DE TRANSMISION DEL ROUTER DE MOVISTAR HASTA ENCONTRAR UNO EN EL CUAL LA APLICACION IPTV FUNCIONARA PERFECTAMENTE

Mensaje 26 de 32
22.295 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

bueno de esto se poco te cuento mi esperiencia para ver los canales contratados de fibra por harware diferente  al de telefonica

ordenador  por el programa kruger o directamente  VLC cargando lista de canales adslzone..

Por android no lo consegui hacer funcionar incompatibilidad con el programa.

En un viejo deco tv linux, instala udpxy ya que el stream de tv de movistar es multicast. este

programa lo transforma atraves de un bufer ip  a monocast
#DESCRIPTION La Sexta HD
#SERVICE 1:0:1:0:0:0:0:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/udp/239.0.5.187%3a8208/

En un smart lg 2011 con ottplayer no lo consegui.

Quede claro que no es [....] es ver lo contratado en tu casa ya que Movi solo pone un deco, y ahora incluso dejo de funcionar el programa movistar en las Samsun que si que lo hacian directamente sin deco y no es Yombi.

Mensaje 27 de 32
22.080 Visitas
PatricioFourcadeSaez
Más integrado que la RDSI

 Solucion tonta, peroooooo  funciono. Conecta el TV al wifi del celular, carga la lista en la app (siptv por ejemplo)  la tomara de inmediato; reinicia la app, reload, boton "0" del control remoto y ya puedes conectar tu TV al wifi de movistar, listo.

 p.d. elimine todas las app de iptv y las instale de nuevo y nada, llame para desbloquear todos los puertos...y ??  nadaaa..... lo mas tonto funciono y no me digan que movistar no lo sabe..!!! asi y les pagamos ...igual nos engañan....

Mensaje 28 de 32
18.587 Visitas
SisterLeon
Más integrado que la RDSI

Mas de un año ha pasado y tu pregunta sigue vigente, Utilizo la Aplicación SMART IPTV en un TV smart TV Samsumg y me pasa lo mismo con las listas m3u no abre los canales y queda cargando he verificado es una problema de la Aplicación por cuanto con NET IPTV me funciona de maravilla las listas  m3u de canales cargados a la Aplicación, De pronto tiene algo en la configuración  SMART IPTV  QUE  SE TIENE  QUE AJUSTAR  por eso queda permanentemente cargando y no se puede visualizar los canales.

Espero que en el año que ha pasado y  que ahora  hay  mas usuarios  de TV IPTV  que usan aplicaciones como
SMART IPTV  puede darnos más claridad con estos problemas.
Las Posibles soluciones que me han sugerido de la empresa  Privada que brinda estos  servicios  Premium son :
1.- desconectar de la corriente  la SMART TV como el  Router o Modem
2.- Reiniciar la Aplicación SMART IPTV
Ninguna de ellas me han solucionado el problema de carga de canales

Mensaje 29 de 32
17.682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SisterLeon

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local , para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
17.664 Visitas
SisterLeon
Más integrado que la RDSI

Buenos días
Gracias Por responder
NO estoy solicitando soporte técnico de MOVISTAR, en mi participación comentando este hilo es que una parte de la pregunta es sobre un problema de  la aplicación  SMART IPTV   para mirar canales por IPTV PRIVADO no de  canales de MOVISTAR, por cuanto estoy comentando que yo si puedo mirar divinamente canales por IPTV PRIVADO y estoy indicando QUE NO ES UN PROBLEMA  de MOVISTAR sino de la APLICACION SMART IPTV.

Mensaje 31 de 32
17.632 Visitas
CallsignMcGarret
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver Chica, IpTv es un servicio de televisión PIRATA, este servicio roba la señal de Movistar para ofrecer de manera ilegal a los usuarios y vienes tu y lo preguntas en un foro oficial de Movistar y les das tu Dni, Teléfono y nombre sabes el paquete que te pueden meter, es que de verdad me parece increíble lo que dices, que no importa que si sea legal o no. haztelo ver de verdad o averigua por Internet pero no preguntes al cajero de un banco porque la tarjeta que te encontraste tirada en el suelo no te da dinero sabes.  

increible.....

 

Mensaje 32 de 32
13.719 Visitas